Actualidad Info Actualidad

Análisis de Patricia SanMiguel

Crece la moda infantil en clave digital

Redacción - Puericultura Market17/08/2018

Una investigadora analiza el impacto digital de las marcas infantiles y de puericultura y asegura que las marcas buscan ofrecer experiencias similares a las de grandes firmas.

Imagen

Patricia SanMiguel, investigadora y responsable del observatorio Digital Fashion Brands, ha presentado el informe ‘Impacto Digital de las Marcas de Moda Infantil y Puericultura 2018’, en el que ha analizado el comportamiento de 52 marcas de moda infantil y otras 13 de puericultura. En dicho informe, SanMiguel apunta que “los padres millennial son cada vez más exigentes con los contenidos audiovisuales”, y añade que “son ellos los que están cambiando el sector”. Una de las conclusiones del informe, que centra su análisis en una estrategia Customer Centric, es que a pesar de que YouTube es una de las plataformas sociales más importantes para las nuevas generaciones, las marcas todavía no han sido capaces de explotar todo su potencial.

SanMiguel apunta en el informe que el cliente sigue siendo lo más importante y es ahora, también, el motor de la transformación digital, y anima a las empresas y e-commerce prestar un mejor servicio y a entender mejor qué es los que buscan los consumidores. No obstante, la investigadora apunta que la estrategia no consiste únicamente en darle al cliente todo lo que pide. Finalmente, la encargada del estudio también señala en su informe que la relación entre consumidor y marca debe estrecharse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos