Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

NUVITA presenta el bolso MyMia

Redacción - Puericultura Market23/07/2018

Nuvita, marca distribuida en España por El Bebé Aventurero, presenta el bolso MyMia, el primer bolso 100% personalizable.

Imagen

MyMia, la última novedad de Nuvita, es el primer bolso 100% personalizable y ofrece más de 100 posibles combinaciones gracias a un diseño práctico e innovador. Cada bolso MyMia es único y diferente porque está diseñado por cada mujer: escoge el color de la carcasa, el estampado interior y las asas a tu gusto. Y gracias a su carcasa de material XL extralight, podrás dejarlo en cualquier parte sin sufrir por las bacterias.

Imagen

Además, el interior maternal del bolso tiene diferentes bolsillos para biberones y para guardar objetos y juguetes del pequeño, e incluye un cambiador a juego con el diseño del bolso, para llevar a cualquier parte. Una vez el pequeño se haga mayor, se puede cambiar el interior maternal por el interior mujer, con un solo bolsillo con cremallera.

Imagen

Nuvita es una marca distribuida en España por El Bebé Aventurero.

Imagen

Contacto
Web: http://www.elbebeaventurero.com/content/nuvita.html
Teléfono: 93 637 08 44
Mail: infor@elbebeaventurero.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS