Actualidad Info Actualidad

Lo apuntan desde Bebitus

Las compras online ganan terreno en la vuelta a la guardería

Redacción - Puericultura Market14/09/2018

Un estudio elaborado por el retailer Bebitus apunta que septiembre ya es la tercera época del año con mayores ventas para los e-commerce.

Imagen

Según la OCU, cada hogar gastará de media 963 euros por hijo para la Vuelta al Cole -cifra que puede variar en función de la etapa escolar y del centro-, y la verdad es que una parte cada vez más importante del gasto ya se hace a través de tiendas online. En este sentido, desde Bebitus afirman que que septiembre ya es la tercera época con mayores ventas para los e-commerce, solo por detrás del Black Friday y las rebajas, y apuntan que los padres también aprovechan las ofertas online de este mes para comprar los productos que sus hijos necesitan para la vuelta -o entrada- a la guardería.

Sobre las compras necesarias para la guardería, la lista de artículos necesarios está normalmente determinada por los mismos centros, aunque a parte de los productos “clásicos” (pañales, ropa, merienda…), existen otros productos imprescindibles, como las mochilas para la guardería, etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa del pequeño o un calzado adecuado. Asimismo, septiembre también suele ser un mes en el que lo padres aprovechan para adquirir o renovar sus sistemas de retención infantil o las sillas de paseo, con los que cubren los trayectos hacia la guardería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos