Actualidad Info Actualidad

Comercio electrónico

Optimismo de cara al próximo Black Friday

Redacción - Puericultura Market11/10/2018

Los comerciantes ven con optimismo la llegada del Black Friday, y prevén un incremento de las ventas online del 13% respecto al año anterior.

Imagen

Según apuntan las conclusiones del evento organizado por Making Science ‘Cómo poner en práctica estrategias digitales con éxito para el Black Friday’, y en el que participaron empresas como Decathlon, Google o Habitísimo, está previsto que el próximo Black Friday genere 1.300 millones de euros en ventas online, lo que supondría un 13% más que en la última edición de la campaña en 2017. José Antonio Martínez, CEO de Macking Science, apuntó que “el e-commerce está generando nuevas dinámicas de consumo, y España no es una excepción a esta tendencia”.

Asímismo, en el evento también se apuntó que en los últimos cuatro años las búsquedas ‘Black Friday’ y ‘Ciber Monday’ se han multiplicado por 14. Google también señaló que la principal categoría en volumen de búsquedas durante este periodo es tecnología (58%), seguida de moda (18%) y deportes (6%). El Black Friday ya se ha convertido en una cita casi obligada tanto para el comercio como para el consumidor, y aunque se trata de un periodo a priori comprendido entre el día anterior (jueves) y el propio día de la campaña (viernes), el evento tiene una duración actual de 10 días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos