Actualidad Info Actualidad

Comercio electrónico

Walmart lidera el segmento del bebé

Redacción - PUERICULTURA Market15/11/2018

Walmart consigue reducir la brecha de precio con Amazon y ya es el comercio electrónico mejores precios para los productos de puericultura.

Imagen

Según un informe publicado por Profitero, en el que ha comparado el precio de más de 50.000 productos, la brecha de precios entre Walmart y Amazon se está reduciendo y ahora los precios son de media un 2,3% más caros en Walmart que en Amazon (a finales de 2017 la diferencia era del 3%). Estas cifras ponen en relevo la creciente competencia de precios entre los dos gigantes, y es que Walmart está intentando frenar el crecimiento de Amazon ofreciendo más productos en su servicio online, con entregas rápidas.

Uno de los sectores en los que Walmart ha conseguido superar a Amazon es en el de la puericultura, y es que los productos para el bebé ya son más económicos en Walmart que en la compañía de Jeff Bezos. El detallista norteamericano ha decidido apostar por el aumento de su oferta y también ha añadido nuevas versiones de sus propias marcas de pañales, para atraer a nuevos padres jóvenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos