Actualidad Info Actualidad

Black Friday

Se espera un aumento de las ventas online del Black Friday

Redacción - PUERICULTURA Market16/11/2018

Está previsto que durante la próxima edición del Black Friday las ventas online aumenten un 40% respecto al 2017.

Imagen

El próximo 23 de noviembre se celebra una nueva edición del Black Friday, un día con descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad, el pico de ventas más importante del año. El año pasado se registraron cifras de ventas de récord, con los principales marketplaces concentrando el 48% de las compras totales de la jornada, según Netrica. En 2016 las ventas aumentaron un 11% respecto a 2015, el año pasado aumentaron un 33% respecto al año anterior, según apunta la agencia digital Elogia, y para este año se espera que las ventas online aumenten un 40% respecto al 2017, según apuntan desde la consultora Tandem.

Los productos de moda y tecnología son los más vendidos durante el Black Friday y también los que más crecen, con un aumento del 25% de las ventas en los primeros y del 12% en los segundos en 2017, en comparación con el año anterior. Mónica Casal CEO de la consultora Tandem, explica el éxito de este tipo de eventos por la perfecta combinación de dos fuertes motivadores de compra: los atractivos descuentos y lo rápido que los comercios de distinta índole han adoptado estas campañas. Para la edición de 2018 también cabe destacar el papel del Smartphone, con 1 de cada 2 usuarios que realizará sus compras a través de este dispositivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS