Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Spielwarenmesse: Feel the Spirit. In Nürnberg 1 - 5 Feb 23
Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

29 de noviembre de 2022

Iniciativas sostenibles en el sector de la puericultura (Parte 1)

Presentamos a continuación algunas de las principales iniciativas en materia de sostenibilidad, de una selección de fabricantes y distribuidores del sector de la puericultura. Además, destacamos también sus objetivos de cara a mejorar su huella medioambiental...

“Los consumidores siempre esperan algo que diferencie la marca”

Dentro del sector de la puericultura, la categoría de coches y sillas de paseo es una de las más importantes y las familias le dedican una mayor parte del presupuesto, además de ser también una de las categorías en las que se ven más innovaciones año tras año...

Accoms añade la marca de productos infantiles Dooky a su portfolio

Accoms incorpora a su catálogo la marca de productos infantiles Dooky, añadiendo así valor a su selección de productos europeos con una marca con experiencia y presencia internacional.

Chicco presenta la nueva gama de juguetes bilingües para la Navidad

Chicco refuerza su gama de juguetes educativos bilingües con cinco nuevos productos que están diseñados para mejorar las habilidades de comunicación de los más pequeños de la casa en inglés y castellano.

5 tendencias que marcarán el consumo en Navidad

Algunas claves para mejorar las ventas en la próxima campaña navideña serán las ofertas, una buena atención al cliente e iniciar antes la campaña.
Smart Baby: leaf grow suave balanceo

Bibs, el chupete más vendido del mundo, ahora con dos nuevas tetinas

La marca danesa Bibs es reconocida mundialmente por sus icónicos chupetes Colours. Su modelo con más de 40 años, que cuenta con un diseño retro y una amplia variedad de colores, ahora llega al mercado con dos nuevas tetinas.

Artículos de puericultura que destacan en el mercado

A continuación, mostramos las apuestas y novedades de productos de puericultura que presentan una selección de empresas del sector de la puericultura.

Ocho fechas clave en las compras navideñas

Según se desprende de la ‘Encuesta de Consumidores de Google’, los consumidores apuestan por la planificación de las compras navideñas.
Lo tengo claro, Interempresas Media ha sido la mejor opción en mi situación
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista