¿Quieres ver este correo desde el navegador?
2/02/2023
CONOZCA LOS CONTENIDOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN
to.gif
EDICIÓN Nº 175 MARZO/ABRIL 2023
to.gif



Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market Marzo/Abril ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector de la puericultura contactando con nosotros a través de los correos electrónicos cmeneses@interempresas.net y ocortes@interempresas.net.

  • Informe: Viajar con el bebé

    En la próxima edición, publicaremos este informe centrado en la categoría de sillas auto, en el que trataremos temas como la evolución de las ventas y las mejores prestaciones e innovaciones, además del fin de la comercialización de SRI homologados bajo la normativa europea ECE R44/04. Para ello, contaremos con las valoraciones de las empresas especialistas en este segmento y los detallistas especializados. El reportaje irá acompañado de una galería de productos con una selección de marcas especialistas.

  • Recorrido por BABYKID SPAIN+FIMI

    BabyKid Spain + FIMI cerró una nueva edición que tuvo lugar del 26 al 28 de enero de 2023 en Feria Valencia, con la participación de alrededor de 400 marcas y el doble de espacio expositivo respecto a la edición anterior. PUERICULTURA Market estuvo presente en el certamen para conocer de primera mano las tendencias que están marcando el mercado y en el siguiente número mostraremos un recorrido por las principales novedades de una selección de empresas del sector de la puericultura.

  • Informe: PRODUCTOS PARA EL VERANO

    Con unos meses de antelación, los detallistas especializados preparan su oferta de producto centrada en la época estival, seleccionando aquellos artículos ideales para los meses de más calor del año. En este informe, presentaremos un análisis con la evolución y tendencias en este segmento de mercado, además de mostrar una selección de productos y marcas destacadas para el verano.


NewsletterPMK.gif

color-twitter-48.png color-linkedin-48.png color-youtube-48.png color-link-48.png
Interempresas Media
C/ Amadeu Vives, 20-22, 08750 Molins de Rei (Barcelona) - Tel. +34 93 680 20 27
Copyright © Interempresas Media 2023, Todos los derechos reservados
www.puericulturamarket.com - redaccion_puericultura@interempresas.net - comercial@interempresas.net

Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura Market por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista