Los detallistas especializados en el sector de la puericultura revelan de qué manera organizan la oferta de productos en sus escaparates.
La primera impresión que se va a hacer un posible cliente sobre una marca recae, directamente, en el escaparate. Por ello, este está considerado como la carta de presentación de cualquier tienda que cuente con un negocio de venta físico. Atrapar o seducir con creaciones que capten la atención del consumidor y que despierten su impulso de compra son algunos de los objetivos que los puntos de venta físicos depositan en el mundo del escaparatismo.
De hecho, la organización que se haga de un escaparate, su renovación y la manera en la que se ofrecen los productos más novedosos son aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de sacarle el máximo potencial. En este sentido, el escaparate es el encargado de conectar el punto de venta con el exterior.
Desde PUERICULTURA Market hemos querido conocer de qué manera organizan los escaparates los detallistas especializados del sector de la Puericultura. Una industria donde el escaparatismo cuenta con un papel clave en el momento de ofrecer y mostrar al exterior las novedades de producto. Por ello, ofrecemos una recopilación con las declaraciones de algunos profesionales del sector a los que el medio ha tenido acceso, donde revelan de qué manera exponen sus productos especializados en el sector infantil en sus escaparates, cada cuánto se renuevan y qué categorías cuentan con mayor representación, entre otras cosas: