Análisis Info Análisis

Puericultura en el Hogar

Seguridad en el Hogar, la opinión de los fabricantes (con galería de productos destacados)

Redacción - Puericultura Market23/07/2018

Recogemos la opinión de los fabricantes especializados en productos de Seguridad en el Hogar, que comparten su visión de la categoría y las tendencias del segmento.

Imagen

La seguridad es, probablemente, uno de los aspectos más importantes y que más en cuenta tienen padres y madres a la hora de tener un hijo. Y dicha seguridad empieza en el hogar. En líneas generales, los profesionales especializados en esta categoría se esfuerzan por ofrecer una gama de productos de la mayor calidad posible y que satisfaga las necesidades y demandas del consumidor, al mismo tiempo que miran de ofrecer el mejor asesoramiento posible para evitar accidentes en casa con los más pequeños. No obstante, a pesar de ser considerada una categoría indispensable, los profesionales se muestran preocupados por el estancamiento de las ventas.

A continuación, recuperamos las valoraciones de los fabricantes especializados del segmento, que repasan la situación de la Seguridad en el Hogar, las preferencias de los padres, las tendencias y la evolución de las ventas:

BEBÉ DUE: “Las familias de hoy en día, como en otros segmentos de producto, buscan cubrir de forma efectiva sus necesidades sin tener que renunciar a los nuevos hábitos de vida. Es por eso que buscan productos fáciles de usar, que sean móviles, cómodos y seguros”.

EL BEBÉ AVENTURERO: “Las ventas de seguridad están estables, aunque es una categoría muy pequeña. En España no existe un gran mercado para la seguridad en el hogar, ya que la mayoría de familias viven en viviendas más bien pequeñas y la seguridad en el hogar no se percibe como una primera necesidad”.

TIGEX-MAPA SPONTEX: “En esta categoría el precio es muy importante, ya que se trata de productos que se utilizarán poco tiempo. Los productos tipo cubre enchufes ya no se venden tanto y el consumidor tiende a ir a otro tipo de establecimientos a comprarlos, como ferreterías”.

SARO: “La seguridad infantil es prioritaria y la prevención es la herramienta más eficaz. El bebé se convierte en un pequeño explorador, y en este sentido todos los artículos de seguridad en el hogar tienen por finalidad minimizar los riesgos en casa, con productos que cada vez son más innovadores”.

TALLYTATE: “La seguridad en el hogar es un mercado amplio que se encuentra en constante innovación y desarrollo. Cada vez se crean más productos en esta categoría. La llegada de un bebé conlleva tener la casa segura para él, así que la venta de productos de seguridad es elevada.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos