Sillas auto

Sillas auto: asesoramiento personalizado, un factor clave

  • 04 de Abr, 2019
  • |Carmina Meneses - PUERICULTURA Market

Los padres cuentan con mucha información sobre estos productos, pero en la mayoría de los casos están confundidos y necesitan el asesoramiento de un profesional.

Una de las premisas fundamentales que resaltan los profesionales del sector de la puericultura es la importancia del asesoramiento personalizado por parte del detallista. Los padres cuentan con mucha información al respecto, pero en la mayoría de los casos están confundidos sobre normativas, grupos, etc., y necesitan aclarar sus dudas. Además, otro punto fundamental es poder probar la silla auto en el vehículo y dejarla bien instalada, un hecho que tan solo se puede conseguir en las tiendas físicas.

Cuando se compra en internet no se tiene la seguridad de estar comprando la silla auto correcta y si después se va a instalar bien

La importancia del asesoramiento
Internet es una gran fuente de información y los consumidores están habituados a consultar foros y blogs, ver vídeos de productos, comparar precios, etc. Es un hábito que está bien, pero tiene el peligro de que no todas las informaciones son correctas o pueden ser interesadas. Por esto, los profesionales destacan el papel fundamental del asesoramiento especializado. Además, si esta consulta se traslada a una posterior comprar en un portal ecommerce, aún atañe más peligro porque no siempre se tiene la garantía de que se está comprando la silla auto correcta o si se está instalando de la manera adecuada. Así, los detallistas especializados destacan que una de las prácticas más utilizadas por los consumidores que buscan precio ante todo, es visitar la tienda, obtener toda la información necesaria (ver y probar el producto) para luego hacer la compra en Internet a un precio más económico.

Principales demandas de los padres
El detallista especializado comenta que las principales demandas de los padres son que la silla auto se pueda instalar a contramarcha y se pueda alargar su tiempo de uso hasta los 4 años, además de que tenga una fácil instalación y un precio adecuado. Así, los padres buscan un sistema de retención seguro, cómodo y duradero, con un valor/coste óptimo para sus necesidades.

Si quieres compartir...