Paseo del Bebé

Mejores prestaciones en coches y sillas de paseo

  • 23 de May, 2019
  • |Carmina Meneses - PUERICULTURA Market

La industria de la puericultura dedica esfuerzos e inversión a mejorar constantemente sus coches y sillas de paseo para adaptarlos a los intereses de los padres y necesidades del bebé.

La categoría de coches y sillas de paseo es una de las más significativas para el sector de la puericultura. En la actualidad, existe una oferta muy amplia y variada, que se renueva constantemente para adaptarse a los nuevos intereses de los padres de hoy en día y a las necesidades del bebé. Los padres saben cuáles son sus necesidades, se informan de la oferta existente y acuden al punto de venta a ver in situ los productos y recibir un asesoramiento personalizado. Respecto a los factores que priorizan, buscan coches y sillas de paseo más prácticos, maniobrables, ligeros, fáciles de abrir y cerrar, y realmente compactos una vez plegados. Además, se sigue valorando mucho el confort y la protección del bebé, por lo que estos artículos deben tener tejidos de calidad, amplias capotas con tratamiento UPF 50+, respaldos reclinables, etc.

En la actualidad, existe una oferta muy amplia y variada, que se renueva constantemente

Mejores prestaciones: ligeros, prácticos y compactos

La industria dedica esfuerzos e inversión a mejorar constantemente sus productos para así ofrecer un artículo con un valor añadido que resulte atractivo para su compra. En la actualidad se cuenta con una oferta amplia y variada que se caracteriza por presentar coches y sillas de paseo ligeros, compactos, versátiles, cómodos y prácticos. Los padres valoran el peso, las medidas, el reclinado de la hamaca y la maniobrabilidad, para que se adapten a sus viajes y a espacios más reducidos.

Si quieres compartir...