Análisis Info Análisis

PUERICULTURA ESTÁTICA

Puericultura Estática: oferta amplia y variada

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market05/09/2019

Versatilidad y funcionalidad son los dos aspectos más valorados entre los padres a la hora de escoger los productos de puericultura estática.

Imagen

Los padres buscan productos prácticos, seguros, cómodos para los niños (y para los padres) y de calidad. Además de ser ergonómicas, seguras y cómodas para los bebés desde el nacimiento, las hamacas deben funcionar de forma autónoma para que realmente sean una ayuda para los padres. Las tronas, por su parte, deben ser cómodas y seguras para el bebé, pero también fáciles de limpiar y de utilizar. Además, cada vez gana un mayor peso el diseño de estos productos, que debe ser atractivo para combinar a la perfección con la decoración del hogar.

Versatilidad y funcionalidad

Versatilidad y funcionalidad son los dos aspectos más valorados por los padres, según los profesionales especializados, que también destacan que los consumidores tienden a priorizar los artículos que vayan en sintonía con la decoración del hogar y estén elaborados con materiales eco-friendly. A día de hoy, nos encontramos con un consumidor muy informado, a través de familiares y amigos o internet. Sabe lo que quiere, pero desconoce las características de una oferta tan amplia. Es aquí donde es fundamental el asesoramiento especializado.

Las tronas, las hamacas, los columpios, las bañeras, las cunas de viaje y de colecho, entre otros, son los productos que conforman la categoría de puericultura estática.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos