PUERICULTURA ESTÁTICA

Puericultura Estática: oferta amplia y variada

  • 05 de Sep, 2019
  • |Carmina Meneses - PUERICULTURA Market

Versatilidad y funcionalidad son los dos aspectos más valorados entre los padres a la hora de escoger los productos de puericultura estática.

Los padres buscan productos prácticos, seguros, cómodos para los niños (y para los padres) y de calidad. Además de ser ergonómicas, seguras y cómodas para los bebés desde el nacimiento, las hamacas deben funcionar de forma autónoma para que realmente sean una ayuda para los padres. Las tronas, por su parte, deben ser cómodas y seguras para el bebé, pero también fáciles de limpiar y de utilizar. Además, cada vez gana un mayor peso el diseño de estos productos, que debe ser atractivo para combinar a la perfección con la decoración del hogar.

Versatilidad y funcionalidad

Versatilidad y funcionalidad son los dos aspectos más valorados por los padres, según los profesionales especializados, que también destacan que los consumidores tienden a priorizar los artículos que vayan en sintonía con la decoración del hogar y estén elaborados con materiales eco-friendly. A día de hoy, nos encontramos con un consumidor muy informado, a través de familiares y amigos o internet. Sabe lo que quiere, pero desconoce las características de una oferta tan amplia. Es aquí donde es fundamental el asesoramiento especializado.

Las tronas, las hamacas, los columpios, las bañeras, las cunas de viaje y de colecho, entre otros, son los productos que conforman la categoría de puericultura estática.

Si quieres compartir...