Análisis Info Análisis

KIND+JUGEND

Los profesionales de la puericultura en Kind+Jugend

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market09/12/2019

Tras cuatro días de feria, celebrada en Colonia, Kind+Jugend 2019 contó con la visita de 24.000 profesionales de 133 países y 1.300 expositores.

Imagen

Desde el medio especializado PUERICULTURA Market, estuvimos presentes en el evento durante sus cuatro días de celebración, con el objetivo de conocer las novedades del mercado y las tendencias en el sector, además de pulsar la situación del negocio e intercambiar opiniones tanto con los expositores como con los visitantes.

A continuación, detallamos las principales novedades que presentaron una selección de empresas expositoras en Kind+Jugend.

BABY ESSENTIALS
Coches de paseo 2 en 1 y con silla reversible Oxford y Shom Lit, las tronas Chester y Classic, la silla Shom Magical y la colección Roberto Verino de coches de paseo y accesorios.

BABY MONSTERS
Coche de paseo Easy Twin 4 reversible, dos nuevos coches de paseo Alaska y Marla y las sillas auto del Grupo 1, 2 y 3, con isofix, giratorias y a contramarcha.

BB GRENADINE
Sophie la Girafe que incorpora hebra de yuca y maíz para realizar las partes más rígidas del producto. Un nuevo animal, el ciervo Fan Fan, y un peluche musical. De la marca KIETLA, la novedad más destacada son las gafas de sol Diabola.

BRITAX RÖMER
Distribuida por MATÍAS MASSÓ. Silla auto Advansa-fix i-Size de 76 a 150 cms.

CHICCO
Silla Goody (con plegado automático), silla Trolley Me (con asa para llevar como trolley), silla Oh Lalá Twin (con plegado compacto) y la silla auto Seat 4 Fix (multigrupo y giratoria 360º).

CHILDHOME
Distribuida por ACCOMS. Habitación Safari de bambú y la línea Evolux, además de la colección de bolsos maternales, con diversos diseños y modelos.

DOREL JUVENILE
Nueva línea de coches de paseo de la marca Quinny, la NTXGEN, que consta de tres coches diferentes. Relanzamiento de Maxi Cosi.

EASYWALKER
Harvey2 Premium, con tejidos de alta calidad y detalles en polipiel. Modelo Miley, un coche de paseo más compacto y con tejido reciclado.

GRACO
Distribuida por KIDS LANDING. Kidsparking, coche de paseo transformable, y el coche Near 2 Me.

GRUPO OLMITOS
Sillas de paseo Tacca y Ioda, con plegado muy compacto. En NIU, coche de paseo Birdye y las nuevas referencias en su colección de mantas de algodón orgánico 100 %.

JANÉ GROUP
Nuevo sistema SRI Growy y la cuna colecho de JANÉ, el nuevo coche de paseo Outback y la nueva silla auto Pivot de BE COOL, además de la silla auto Balance de CONCORD.

JOIE
Portabebés de la normativa i-Size i-Shug, además de dos nueva sillas auto con base reclinable, otras dos sillas auto con la prueba Plus Test; y una cuna colecho con diferentes alturas y reclinable.

MICUNA
Cocoto (colaboración con el diseñador Ximo Roca, basada en el concepto Origame), minicuna en mimbre de Palma, nueva colección de textil para cunas, y la colección Micussori by Micuna.

MINILAND
Colección Mediterranean, la colección Magical y la colección más tecnológica con e-mybaby y Sweet Beat, además de la colección Family toy (con juguete educativo STERAM).

MOTOROLA
Comfort 28 y el Comfort 50, el Motorola MBP483 y el Motorola MBP944 Halo+.

PLASTIMYR
Nueva línea licenciada Disney (parque, bañera, andador y barandilla de seguridad). Cuna colecho de forma ovalada y con función balancín.

PLAY GROUP
Coche de paseo Vintage, nuevos colores de Loppi, silla de paseo BabyTwin, además del Grupo 0 Baby 0+2 y Revol Fix XL (silla multigrupo).

QPLAY
Nuevo triciclo Nova, además de los nuevos triciclos Rito y Prime, que cumplen las normativas de los coches de paseo.

SARO
Línea Saro Nature, con artículos de alimentación evolutivos y con materiales duraderos. Ampliación líneas de luces de compañía.

TALLYTATE
Distribuidor de la marca FRESK y SILLY BILLYZ, con ropa textil (pijamas, bodies, sacos, etc.) y vajillas y termos.

TIGEX
Chupetes con orificios más grandes y diseños innovadores. Biberones con tetinas microperforadas que reproducen el seno de la madre, anti-cólicos y con control de temperatura del líquido.

TUC TUC
Cuatro nuevas colecciones (Clásica, en polipiel; Constelación, más suave; Natural baby, más divertida; y Bears, más moderna). Silla de paseo Plane y sillas auto Blis (Grupo 2 y 3) y Zenit (Grupo 0, 1, 2 y 3).

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Dorel Hispania, S.A.
Micuna, S.L.U.
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos