Análisis Info Análisis

Contenidos 2020 PUERICULTURA Market

Presentamos los principales contenidos de PUERICULTURA Market para 2020

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market02/01/2020

A lo largo de 2020 desde PUERICULTURA Market seguiremos ofreciendo contenidos exclusivos y especializados en el sector de la puericultura para todos nuestros lectores.

Imagen

En este análisis presentamos el plan de contenidos 2020 para cada una de las 6 ediciones del año de la revista PUERICULTURA Market. Así, seguiremos trabajando contenidos exclusivos y especializados en el sector de la puericultura, que llegarán al profesional a través de la revista -canal sólido con más de 25 años de experiencia-, su versión digital, la página web, el newsletter semanal y nuestras redes sociales (Twitter y Linkedin).


Nº 157 Enero/ Febrero

BARÓMETRO DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA
Análisis del sector a nivel nacional sobre la evolución del mercado de la puericultura, en el que mostramos la situación del sector, su evolución, las expectativas de futuro y las tendencias de mercado, además de los retos y problemáticas que se presentan.

NOVEDADES DE PRODUCTOS Y MARCAS 2020
Presentación de las principales novedades de producto y nuevas colecciones de una selección de empresas, clientes y anunciantes de PUERICULTURA Market, para principios de año, con imagen de producto, descripción y características del artículo.

Informe EL FUTURO DEL RETAIL (1ª entrega)
Mostraremos qué deben tener en cuenta los profesionales del sector para afrontar los cambios y adaptarse a una nueva realidad dominada por la tendencia digital, con conceptos como marketing móvil, realidad virtual o compra por voz, que cada día tienen más relevancia.

Nº 158 Marzo/Abril

Informe VIAJAR CON EL BEBÉ (sillas auto y complementos)
Análisis de la categoría de sillas auto, uno de los segmentos más relevantes en el sector y con mayor innovación, en el que la importancia que tiene la seguridad y la formación del detallista se convierten en factores clave. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Informe PRODUCTOS PARA EL VERANO
Análisis de los productos pensados para el verano centrado en su evolución comercial, tendencias de mercado y comportamiento del consumidor, además de sus particularidades y categorías de producto. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Informe EL FUTURO DEL RETAIL (2ª entrega)
Tras la primera entrega del informe especial, en esta segunda entrega tratamos temas como la Realidad Aumentada y Virtual, el Marketing de Contenidos o la Publicidad Nativa, el Análisis de Datos, y mucho más.


Nº 159 Mayo/Junio

Informe PASEO DEL BEBÉ (coches y sillas de paseo y complementos)
Análisis de la categoría de coches y sillas de paseo, uno de los segmentos con una mayor oferta de marcas y productos, en la que los fabricantes han ido adaptando las prestaciones a las necesidades de los consumidores. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Informe HIGIENE Y COSMÉTICA
Análisis de las categorías de Higiene y Cosmética, unos segmentos que se caracterizan por contar con productos de uso diario e imprescindibles para el cuidado del bebé, en los que existe una gran oferta y diversidad de artículos. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.


Nº 160 Julio/Agosto (distribución especial en Kind+Jugend)

Informe PUERICULTURA EN EL HOGAR: ESTÁTICA Y ARTÍCULOS DE SEGURIDAD
Análisis de las categorías de Estática y Artículos de seguridad, en los que los fabricantes desarrollan unos artículos versátiles, prácticos y funcionales. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Dossier PREVIO FERIA KIND+JUGEND
Presentamos información de interés sobre la actividad y especialización de las marcas (clientes-anunciantes de PUERICULTURA Market) expositoras en la feria Kind+Jugend (que se celebrará en el mes de septiembre).

Informe ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO
Analizaremos la importancia de ofrecer una atención personalizada al cliente, conociendo sus intereses y necesidades, además de la formación del detallista para poder estar al día de todo lo que acontece en el sector de la puericultura.

Nº 161 Septiembre/Octubre

Informe JUGUETES DE PRIMERA INFANCIA
Análisis de la categoría de Juguetes de Primera Infancia, un segmento que permite las ventas cruzadas en el punto de venta, fomenta la compra de impulso y que los profesionales consideran muy importante para el desarrollo de los más pequeños. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Informe MOBILIARIO INFANTIL Y CANASTILLA
Análisis de las categorías de Mobiliario y Canastilla, segmentos en los que los artículos evolutivos ganan cada vez más peso, destacando los multifuncionales y versátiles. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Informe NATALIDAD
En este informe ofrecemos una panorámica de cómo ha evolucionado la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, motivos, consecuencias y expectativas. Todo ello, contando con datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística y con la opinión de expertos en la materia.

Informe EL SERVICIO LOGÍSTICO
Presentaremos las posibilidades que ofrece el servicio logístico a las empresas para mejorar su servicio, además de detallar cómo está evolucionando este sector gracias a la transformación digital y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Nº 162 Noviembre/Diciembre

Dossier POST FERIA KIND+JUGEND
A partir de la visita de PUERICULTURA Market a Kind+Jugend, presentamos un reportaje completo con presencia de una selección de empresas expositoras, clientes y anunciantes de PUERICULTURA Market, con sus novedades y propuestas.

Informe ALIMENTACIÓN Y PUERICULTURA TÉCNICA
Análisis de las categorías de Alimentación y Puericultura Técnica, segmentos que se caracterizan, el primero, por tener una mayor rotación en el punto de venta debido a su precio más económico y, el segundo, por contar con la introducción de las nuevas tecnologías. Contamos con las valoraciones de los profesionales especialistas y galería de productos y marcas de clientes anunciantes de la edición.

Informe CRITERIOS DE SELECCIÓN DE MARCAS Y PRODUCTOS
Detallaremos cuáles son los principales criterios que tienen en cuenta los profesionales a la hora de escoger la oferta de marcas y productos que exponen en sus tiendas.

GUÍA DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA 2021
Directorio con información de interés y datos actualizados de una selección de fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias y servicios vinculados al mercado de productos infantiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS