Sector de la puericultura

Lo más destacado de puericulturamarket.com en 2019

  • 09 de Ene, 2020
  • |Angela Biesot - PUERICULTURA Market

A través de los contenidos que se sitúan como los más visitados de 2019 en nuestra web, hemos recogido algunos datos de interés sobre lo más destacado del sector de la puericultura.

Las más de 82.000 visitas registradas en www.puericulturamarket.com en 2019 nos permiten conocer aquellas temáticas que han generado más interés entre los profesionales del sector de la puericultura en el último año.

- Un lector al corriente de las últimas tendencias
Como en todos los sectores, en el de la puericultura también hay cambios. Y como expertos en comunicación tratamos de cubrir y analizar todas y cada una de las tendencias que provocan dichos cambios. Por eso, en PUERICULTURA Market entrevistamos a retailers del sector, anunciamos las novedades de producto, los cambios en un mercado en constante proceso de digitalización, etcétera. Uno de nuestros análisis, en el que mencionábamos 8 datos (destacables) del sector de la puericultura en España ha sido de los más leídos o los Nuevos hábitos de compra en el sector de la puericultura, así como las noticias de índole social en la que comunicamos la nueva ley de paternidad que amplía el permiso hasta cuatro meses para ambos progenitores. También los cambios en la industria, como el que ha marcado la inauguración de la primera tienda urbana de Toys "R" Us en Madrid, ha sido un tema muy leído por nuestros lectores.

- La feria más relevante del sector
Otro de los análisis más leídos también ha sido aquel en el que exponíamos lo más relevante en torno a la feria de referencia Kind+Jugendel encuentro de profesionales del sector de la puericultura en el que se dan cita los diferentes agentes del sector y del que salen acuerdos, negociaciones, novedades y muchas tendencias a desarrollar.

- Cambios en la forma de consumir y nuevas normativas
Las tendencias que transforman el consumo, cómo afecta la venta de segunda mano al sector, así como saber cuáles son las claves para seducir al consumidor millenial, son algunos de los artículos de tendencias que más visitas han recibido en nuestra web. No menos relevante, otro de los análisis más leído ha sido aquel en el que mencionábamos la nueva normativa i-Size y todo lo que debemos tener en cuenta en torno a ella.

 

Si quieres compartir...