Productos para el verano

La industria valora el segmento de productos para el verano (con galería de productos destacados)

La industria valora el segmento de productos para el verano (con galería de productos destacados)
  • 11 de Jun, 2020
  • |Oriol Cortés - PUERICULTURA Market

La campaña de verano en puericultura abarca tanto productos exclusivamente pensados para el aire libre, como productos cuya venta se potencia en este periodo.

El clima en España permite que las familias puedan y quieran disfrutar del verano realizando más actividades al aire libre y rompiendo las rutinas habituales del año, y esto implica a su vez que las familias con hijos tengan nuevas necesidades, ya que las vacaciones con hijos deben plantearse y planificarse de una manera diferente. Este año, además, será un verano diferente para todos después de haber pasado casi 3 meses confinados en casa por culpa de la pandemia de Covid-19. Todo ello ofrece al sector de la puericultura una oportunidad para potenciar las ventas, ahora que los comercios empiezan a reabrir y a recuperar poco a poco la actividad. Aprovechamos la ocasión y la vuelta, poco a poco, a la normalidad, para recuperar cómo valora la industria de la puericultura el segmento de productos para el verano.

BB GRENADINE: “Las familias son cada vez más conscientes de proteger a los niños del sol, sin olvidar, la conciencia medioambiental de usos responsables y productos sostenibles. Es por ello, que no solo se está invirtiendo en crear productos de protección, sino que estos sean eco-friendly”.

BEBÉ DUE: “Los productos de puericultura para el verano no son en su mayoría específicos para esa época del año, sino que normalmente al ser artículos que están destinados a su uso en exteriores, se suelen utilizar más frecuentemente en esta época del año”.

JANÉ: “Destacan artículos textiles que puedan ser fabricados con materiales transpirables y naturales, y, en especial, cualquier tipo de saco o colchoneta para silla de paseo que vaya a tener un uso fuera de casa donde las temperaturas pueden llegar a ser muy elevadas”.

MATÍAS MASSÓ: “En verano, la época de vacaciones por excelencia, se incrementan las ventas de sillas de paseo ligeras y sillas auto, así como de accesorios que facilitan los viajes con un bebé o niño pequeño, y que les mantengan más frescos y protegidos de los rayos solares”.

MINILAND: “Las categorías en las que podemos encontrar un mayor número de este tipo de productos son aquellas más relacionadas con el ocio fuera de casa, sobre todo artículos de paseo, como termos, bolsitas de transporte, sets de alimentación on-the-go”.

GRUPO OLMITOS: “En menaje destacan las botellas de acero, los termos papilleros o las neveras isotérmicas; en baño, el artículo estrella son los orinales; en textil, los bañadores, ponchos y demás ropa de playa son los más destacados”.

SARO: “Las categorías en las que podemos encontrar más artículos destinados a su uso durante el verano son en los productos de viaje y paseo. Deben tener unas dimensiones óptimas para su transporte”.

SMART BABY: “Es imprescindible que sean productos pensados para el verano, pero que también se puedan usar el resto del año, garantizando así una mayor vida útil del artículo y reduciendo la obsolescencia del mismo. En general, se valoran los complementos veraniegos utilizados como elementos complementarios”.

TUTETE: “Los productos para verano deberían tener 3 características principales: ser confortables y garantizar el movimiento del niño, contener tejidos o materiales saludables para ellos; ser seguros, con el uso de materiales que protejan al niño y no tóxicos; y no pueden dejar de ser divertidos”.

Si quieres compartir...   

Galería


Gafas de sol Inkassabl, KI ET LA - BB GRENADINE
Bolsa térmica Razz, BEBÉ DUE
Piscina infantil con purpurina, INTEX
Nest PLus Slight, JANÉ
Gro Anywhere Blind, THE GRO COMPANY - MATÍAS MASSÓ
Colección Mediterranean, MINILAND
Ioda, OLMITOS
Termo para líquidos, SARO
Chaleco flotador Lollipop Menta, MONNËKA - TUTETE