Paseo del bebé

La clave: un buen servicio posventa en coches y sillas de paseo

La clave: un buen servicio posventa en coches y sillas de paseo
  • 31 de Ago, 2020
  • |Carmina Meneses - PUERICULTURA Market

Los detallistas especializados detallan que tener un buen servicio posventa es una de las prioridades que exigen a la hora de escoger las marcas con las que trabajan.

Entre los factores más importantes, los detallistas especializados en puericultura destacan que siempre tienen en cuenta la garantía que le ofrece el fabricante o distribuidor, además de su buena gestión del servicio posventa. Como aspectos clave resaltan la agilidad, la rapidez y la capacidad resolutiva para dar soluciones a los clientes en la mayor brevedad posible.

A continuación destacamos las valoraciones de una selección de empresas sobre la importancia del servicio posventa en la categoría de coches y sillas de paseo.

  • BABY MONSTERS: “En todas las categorías, es un trabajo muy delicado. Nosotros estamos cada día realizando cambios para que el departamento funcione con más eficiencia y dé un servicio correcto a nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se centran en que los productos lleguen al mercado con las máximas garantías”.
     
  • BEBÉ DUE: “El detallista especializado, apoyado por las empresas, es quien ofrece las máximas garantías del producto. El detallista es quien ha explicado el funcionamiento del artículo al usuario, conoce los aspectos técnicos del mismo, en ocasiones incluso realiza el servicio de mantenimiento, que debería realizar el usuario, y tramita con total eficacia los servicios de reparación y las solicitudes de piezas de recambio con los fabricantes”.
     
  • EASYWALKER: “En nuestra empresa, hemos apostado por la excelencia del producto y del servicio posventa, atendiendo cualquier incidencia desde nuestro servicio técnico en España, ofreciendo una atención de calidad y muy rápida”.
     
  • GRUPO OLMITOS: “A través del detallista especializado se ofrece siempre al consumidor un servicio posventa de reparación y sustitución de piezas de manera gratuita siempre y cuando el producto se encuentre dentro de los dos años de garantía y se le haya dado un correcto uso que no haya provocado daños. Una vez transcurridos los dos años de garantía del producto, seguimos ofreciendo el servicio de reparación y sustitución de piezas a cuenta del consumidor”.
     
  • JANÉ GROUP: “Intentamos ofrecer un servicio posventa óptimo y excelente. Para ello, disponemos de talleres en diferentes ciudades españolas, así como 3 talleres centrales para poder ofrecer el mejor servicio al detallista y dar una respuesta eficiente”.
     
  • JOIE: “Por nuestra experiencia, nuestras sillas de paseo raramente dan problemas, y los pocos que dan se solucionan enviando piezas de repuesto y, en caso necesario, los productos que se recogen, se devuelven reparados en menos de una semana. Hay que decir que los usuarios son los causantes de la mayoría de incidencias, ya que suelen hacer un uso no adecuado del producto”.
     
  • MATÍAS MASSÓ: “Aunque los fabricantes trabajan continuamente para ofrecer la máxima calidad en sus productos, es cierto que tarde o temprano puede surgir algún problema. Cuando esto sucede, debe darse la respuesta correcta en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un servicio técnico propio en Barcelona, con personal homologado por los fabricantes de nuestras marcas representadas y un servicio diario de recogida y entrega desde cualquier población”.
     
  • PLAY GROUP: “En nuestro caso, tenemos un departamento dedicado único y exclusivamente a la atención y reparación de la posventa. Ofrecemos 2 años de garantía y ponemos a disposición del cliente un coche de paseo de sustitución durante el tiempo que pueda acarrear la gestión de la incidencia. Además, tal y como certifica nuestro sello de calidad ISO, tenemos integrado un protocolo de gestión y reparación que nos permite ser muy ágiles en solventar cualquier problema en un plazo de entre 2 y 10 días”.

Si quieres compartir...