Análisis Info Análisis

Paseo del bebé

Ventajas en la venta de coches y sillas de paseo

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market10/09/2020

Ligereza, versatilidad, plegado compacto son algunas de las características más valoradas entre los padres de hoy en día.

Imagen

El mercado ha ido evolucionando gracias a nuevos conceptos e innovaciones que han propiciado la aparición y la consolidación de productos mucho más prácticos y versátiles. La industria dedica esfuerzos e inversión a mejorar constantemente sus productos para adaptarlos a los intereses de los padres de hoy en día y ofrecer un artículo con un valor añadido que resulte atractivo para su compra.

Respecto a los factores que priorizan los padres a la hora de hacer la compra, buscan coches y sillas de paseo más prácticos, maniobrables, ligeros, fáciles de abrir y cerrar, y realmente compactos una vez plegados. Además, se sigue valorando mucho el confort y la protección del bebé, por lo que estos artículos deben tener tejidos de calidad, amplias capotas con tratamiento UPF 50+, respaldos reclinables, etc. Al ser productos que salen a la calle, los coches y sillas de paseo también se convierten en un complemento de moda, por lo que la marca y el diseño también tienen un papel muy relevante.

Ventajas de la venta de coches y sillas de paseo
A continuación detallamos algunas de las ventajas que destacan los profesionales sobre la venta de coches y sillas de paseo. En EASYWALKER, detallan que “sin duda, se trata de una categoría de productos imprescindible. La evolución de la categoría va siguiendo la demanda de los consumidores, según evoluciona su estilo de vida. Se trata de adaptarse rápidamente a esas necesidades”. En JANÉ GROUP, explican que “el paseo del bebé es producto de primera necesidad. Es importante ofrecer calidad a un precio aceptable y con un diseño moderno. Se valora cada vez más la facilidad de manejo como su plegado”. En MATÍAS MASSÓ, afirman que “la principal fortaleza es que se trata de un producto considerado de primera necesidad para el bebé y uno de los que supone un mayor desembolso, por lo que también recibe una mayor atención e interés por parte de los padres. Por lo tanto, mientras que sigan naciendo niños, se continuarán vendiendo estos productos. Por otra parte, al haber tantísima variedad de artículos, hay que seguir trabajando en la mejora del asesoramiento y la información que se ofrece tanto a los detallistas como a los consumidores, con mensajes claros y concisos sobre las características y puntos fuertes de los diferentes productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos