Análisis Info Análisis

Puericultura Estática

Los fabricantes opinan sobre el segmento de Puericultura Estática (con galería de productos y marcas destacadas)

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market08/10/2020

Recogemos en este análisis algunas de las valoraciones más destacadas de una selección de fabricantes especializados, sobre el segmento de Puericultura Estática.

Imagen

La categoría de Puericultura Estática ha tenido una evolución positiva en el último año, con una tendencia al alza que se ha enfatizado todavía más durante el confinamiento, época en la que las familias han aprovechado para adquirir este tipo de productos. A continuación, ofrecemos las valoraciones de una selección de fabricantes especializados, que comparten sus opiniones respecto a este segmento:

BB GRENADINE: “Productos con plegados compactos y que no sean excesivamente voluminosos, sin perder comodidad, son las tendencias que destacan en este segmento”.

BEBÉ DUE: “La Puericultura Estática está en continua evolución, buscando siempre mejorar los materiales que se usan en su producción y aplicando las últimas tecnologías”.

DOREL: “Durante el confinamiento en España y Portugal, esta categoría ha crecido muchísimo, una vez que la gente se dio cuenta que lo que tiene en casa tiene que ser práctico, cómodo y, si tiene un buen diseño, aún mejor”.

GRUPOL OLMITOS: “Hasta este momento, la Puericultura estática ha mantenido estable sus ventas en este último año. La incertidumbre se va a producir a partir de otoño, dependiendo de cómo evolucione la pandemia”.

JANÉ: “En general no se perciben cambios significativos en el comportamiento de los consumidores en este segmento, aunque hay que destacar que el interés por parte del consumidor va en alza en cuanto a productos novedosos, compactos y multifunción”.

JOIE: “Es una categoría que ha experimentado un buen crecimiento, sobre todo causado por el confinamiento. En un momento de incertidumbre como el actual, en el que además se recomienda limitar al máximo los movimientos, el precio y la funcionalidad son factores que influyen en la compra”.

MATÍAS MASSÓ: “Cada vez hay más consumidores que compran este tipo de productos en tiendas online, especialmente a raíz del Covid-19, aunque también es cierto que muchos padres, especialmente los primerizos, valoran mucho poder acudir al punto de venta físico y recibir asesoramiento especializado”.

PLASTIMYR: “El consumidor no ha tenido más remedio que hacer las copras online, debido a que el sector no fue declarado de primera necesidad y las tiendas especializadas permanecieron cerradas durante varios meses”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS