Análisis Info Análisis

Juguetes 1ª Infancia

Prioridades a la hora de escoger los Juguetes de 1ª Infancia

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market12/11/2020

Peluches, dou-dous, sonajeros, espirales de actividades o mordedores son productos con una larga trayectoria en el mercado de la puericultura.

Imagen

Los Juguetes de 1ª Infancia estimulan los sentidos del bebé con colores vivos y llamativos, las diferentes texturas y los sonidos que incluyen muchos de ellos. En cuanto a las prioridades a la hora de hacer la compra, se tiene muy en cuenta la calidad, el diseño y la responsabilidad medioambiental. La información sobre las materias primas empleadas o la filosofía que hay detrás de las marcas a la hora de diseñar y fabricar, también son prioridades del consumidor hoy en día. Además, en la actualidad, se priorizan los juguetes que ayuden al desarrollo del bebé, con diseños elegantes que combinen con el estilo de las casas. Los padres y madres buscan artículos que encajen con su estilo, con la decoración del salón o el dormitorio.

Aspectos fundamentales en los Juguetes de 1ª Infancia
Desde SARO destacan que “son productos muy demandados con un abanico de precios muy variado, son un regalo perfecto. Su diseño ha ido adaptándose a las tendencias de la moda y del hogar”. En TUTETE explican que “lo más importante cuando el consumidor busca este tipo de productos es que cumplan con su función añadiendo un extra que le haga destacar por encima del resto. Actualmente un sonajero no solo emite un sonido al moverlo el niño, hoy en día un sonajero se adapta perfectamente a la fisionomía de su mano, es seguro ya que contiene piezas que el niño puede llevar a la boca sin riesgo de atragantamiento, sin esquinas o bordes, está realizado en materiales no tóxicos (pinturas no tóxicas, siliconas, algodones orgánicos…) y, en muchas ocasiones se convierten en juguetes evolutivos que crecen con el niño dando más posibilidades de juego”. Y en CHICCO resaltan que “en esta etapa el bebé busca experimentar, por ello elegir unos juguetes infantiles acordes a su edad, gustos y necesidades se fundamental. Las fortalezas de este segmento es que este tipo de juguetes son esenciales para el desarrollo de los más pequeños. En esta etapa el bebé busca experimentar, por ello los juguetes que predominan son gimnasios, tapetes interactivos, mordedores, apilables, entre otros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS