Opinión Info Opinión

José María Bustillo, propietario de la tienda de puericultura ‘Su cuarto y sus cosas’

“2014 está siendo mejor que 2013, pero el mercado está estancado”

Redacción - Puericultura Market20/10/2014
Imagen

José Maria Bustillo es el propietario de la tienda de puericultura ‘ Su cuarto y sus cosas’, ubicada en el municipio de Colmenar Viejo, en Madrid. En su visita a la feria Puericultura Madrid, desde Puericultura Market aprovechamos para entrevistarle y saber su opinión del salón y del mercado de productos para la infancia.

¿Son importantes las ferias del sector como Puericultura Madrid?
Solemos acudir a ferias como Puericultura Madrid porque nos parecen el escaparate más interesante para conocer todas las novedades del sector, tanto en diseño como en innovación de producto. En una época donde todo pasa por Internet, nos gusta también vernos cara a cara con nuestros proveedores.

¿Qué novedades encuentra más interesantes?

No hay grandes cambios en cuanto a producto se refiere. La nueva silla de Donna es lo que más me ha llamado la atención. En sillas de auto también he visto muchos avances con incorporación de sistemas que hacen más seguro el viaje de los peques en el coche. Pero aparte de esto, poca cosa…

Este año, la feria ha organizado talleres para ayudar a los detallistas en el punto de venta. ¿Qué le parece?
Estas actividades son interesantes para ayudar al pequeño comercio a avanzar, sobre todo en la relación con el público. Nos gusta la iniciativa y creo que se debe potenciar. Los retailers aún notamos la ralentización del mercado y la contracción del consumo.

¿Notáis aún la crisis?
2014 está siendo mejor que 2013, pero el mercado está estancado. El consumidor busca mucho el precio y la oferta en los producto y nosotros intentamos ajustarnos al máximo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS