Opinión Info Opinión

Entrevista a Chantal Evers, CEO de Tallytate

“Debemos pensar en el futuro de nuestros hijos, que pasa para el futuro del planeta”

Redacción - Puericultura Market14/09/2015
Imagen


TALLYTATE es una empresa española que distribuye productos de grandes marcas ya reconocidas en el sector. Fundamental para la empresa es ofrecer productos ecosostenibles y de calidad. En TALLYTATE saben bien que hay que cuidar el futuro de los niños de varias formas. TALLYTATE estará también presente en la feria de Puericultura Madrid, que califican como “un evento único, importante y una buena ocasión para ver a nuestros clientes, representante comerciales, proveedores y una buena representación de nuestro sector”. A continuación entrevistamos a Chantal Evers, CEO de la compañía.

- TALLYTATE, como distribuidor de productos de puericultura, ¿qué marcas y artículos destaca en su catálogo?

TALLYTATE trabaja con productos diferentes, en el sentido de que buscamos una diferenciación en el mercado. Marcas ya muy establecidas, como toda la gama de productos de CLEVAMAMA, los baberos SILLY BILLYZ o los marcos de huellas de KIDZZCAST. Además de otras nuevas, como las bañeras SHNUGGLE o los juguetes EVEREARTH, de madera ecológica y certificación FSC.

- ¿Qué valor aportan tanto a padres como a sus hijos los artículos que distribuyen?

Hacemos posible que la paternidad sea una tarea más fácil, más divertida y una experiencia inolvidable en este preciosa etapa de la vida. Como padres de dos niños de 1 y 3 años, vivimos en primera persona la calidad y servicio de nuestras soluciones y somos el primer campo de test. Tenemos, por ejemplo, a EVEREARTH, el fabricante alemán de juguetes de madera orgánica con certificación FSC. Esta marca garantiza y promueve la gestión responsable de los bosques a nivel mundial. Debemos pensar en el futuro de nuestros hijos, que pasa por el futuro del planeta. Deberíamos tener más en cuenta el origen y calidad de los juguetes.

- ¿Qué filosofía empresarial caracteriza a TALLYTATE?

Con una plantilla joven y altamente cualificada, tenemos ganas de trabajar y dar una visión juvenil y divertida de la empresa. Nuestro objetivo es ser referentes en el mercado de la pequeña puericultura, con humildad y profesionalidad, ofreciendo un buen servicio desde principio a fin. La satisfacción de nuestros clientes y de los padres que nos compran es una máxima que continuamente tenemos en cuenta. Apostamos por productos de calidad, didácticos a la vez, y diferentes a lo que ya existe en el mercado. Nuestras novedades tienden hacia la consecución de un mundo más ecosostenible, un mundo donde enseñemos a nuestros hijos a respetar y amar la naturaleza.

- ¿Cómo valoran la evolución del sector de la puericultura? ¿Cuáles son las tendencias que imperan en el mercado?

Nosotros la valoramos positivamente, especialmente viendo la situación de otros sectores y el mundo que nos rodea. Las tendencias van hacia productos funcionales que den más por menos o que se diferencien en diseño y aquí es donde TALLYTATE intenta aportar valor en todos los elementos de la cadena de suministro.

- Asisten a ferias como Puericultura Madrid. ¿Qué expectativas tienen? ¿Por qué es interesante participar en estos eventos?

Asistimos desde su creación. Para nosotros es un evento único, importante y una buena ocasión de ver a nuestros clientes, representante comerciales, proveedores, una buena representación de nuestro sector. Nuestras expectativas son buenas, marcadas por el histórico de nuestra presencia en la misma. Esperamos poder recibir a nuestros clientes y, además, aprovechamos para organizar nuestra reunión comercial anual. Para nosotros representa el cierre del año y la apertura de una nueva etapa.

- ¿Qué objetivos se han marcado a corto, medio y largo plazo?

A corto plazo tenemos que pensar en mejorar aún más en el servicio a nuestros clientes, nuestro objetivo es servir el 90% de nuestros pedidos en 24 horas. Para ello estamos mejorando nuestra infraestructura, invirtiendo en almacenes logísticos y sistemas informáticos. Tres de nuestros objetivos son entrar en las islas Canarias, seguir dándonos a conocer en Portugal y crecer en Cataluña.

- ¿Desea añadir algo más?

Quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer a Pepi Domínguez, nuestra actual comercial, por estar con nosotros desde el principio y desearle una muy feliz jubilación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos