Opinión Info Opinión

Hemos entrevistado Alberto y Virginia, gerentes de Chupetes Boann

“El made in Spain es importante porque conocemos los materiales con los que fabricamos de primera mano"

Redacción - Puericultura Market14/10/2015
Imagen

Chupetes Boann es una empresa española que nació hace aproximadamente 3 años. Recubre un segmento de mercado especializado como lo es la personalización de chupetes, biberones y complementos en tiendas físicas. Con un proceso de producción sencillo y Made in Spain, materiales de alta calidad y diseños originales, Chupetes Boann ha obtenido una gran acogida por parte de los detallistas y clientes en poco tiempo.

- Chupetes Boann está especializada en la fabricación y personalización de productos infantiles. ¿Cómo surgió esta idea? Hace aproximadamente unos 3 años vimos que había un campo sin explotar como la personalización en tienda física y que era muy demandado por las madres de cara a la compra de productos para la escuela o como regalo, por ello decidimos crear productos en exclusiva para las tiendas. La acogida en los puntos de venta fue espectacular debido a que comprobaron que somos una marca que va de la mano con la tienda, que les escucha y que sobre todo no compite con ella.

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que les caracteriza?
Como hemos dicho anteriormente, nuestra filosofía es la de crear productos de calidad, fabricados en España y con un bonito diseño. De cara a la comercialización seguir apoyando a las tiendas con material de exposición y promociones, ya que para nosotros el punto de venta es tan importante como el cliente final, por lo que tenemos que tener contentos a ambos, ya que sin el punto de venta no seriamos nadie, ya que directamente no vendemos nuestros productos por medio de ninguna web propia.

- ¿Qué objetivos se han marcado para 2015?
En el 2015 hemos lanzado una amplia gama de productos que pensamos van a dar a la tienda un empujón más, ya que como hemos comprobado están teniendo una gran acogida. También estamos diseñando más productos que lanzaremos en breve.

- Cuentan con una fabricación Made in Spain. ¿Cómo se desarrolla todo el proceso?
Es un proceso sumamente sencillo, ya que nos permite hacer cambios rápidos y tener una amplia gama de productos. Además, todos estos productos antes de ser lanzados al mercado son enviados a AIJU para su revisión y homologación, lo que hace que nuestros productos salgan al mercado con unos altos estándares de calidad.

- ¿Qué ventajas reporta al negocio?
Pues pensamos que de cara al cliente final, el ser una producción nacional puede ayudar, pero para nosotros es importante porque conocemos los materiales con los que se fabrican de primera mano y sabemos que cumplen con la reglamentación.

- ¿Qué valor añadido aportan estos productos?
Nuestros productos el valor añadido que aportan es que los puedes personalizar con el nombre del bebé de nuestro cliente final, es un proceso sencillo, ya que las tiendas una vez realizan el pedido a nuestra fabrica tienen un plazo de entrega del pedido de entre 2-4 días, por lo que en un plazo de menos de una semana generamos una segunda visita del cliente final a la tienda, lo que puede reportarle otras ventas. Nuestros productos solo se pueden comprar a través de tiendas físicas, por lo que siempre tendrán que volver a la tienda a renovar sus chupetes, cadenas, biberones, etc., sin el problema de que conociendo la marca lo compren online.
- ¿Qué novedades se presentan en el mercado?
Este ultimo semestre hemos lanzado un nuevo biberón con un diseño muy original que se puede personalizar, además de un sonajero que también se puede personalizar y que es muy demandado por las madres ya que es el típico sonajero de toda la vida. También hemos lanzado packs de etiquetas personalizadas para marcar la ropa o los materiales del cole.

- ¿Cómo valora la evolución del sector de la puericultura?
Es un mercado en constante evolución, están llegando marcas con gente joven a la cabeza con productos muy novedosos y útiles para el día a día del bebé.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS