Opinión Info Opinión

Entrevista a Daniel de Lange, CEO y propietario de EASYWALKER

“Nuestro sueño es convertirnos en una ‘Global Love Brand’”

Redacción - Puericultura Market12/05/2016
Imagen

Con un recorrido de más de 25 años en el sector, EASYWALKER es una marca especializada en coches de paseo que prima la conexión de padres e hijos con el producto, además de la innovación y simplicidad en su diseño y funcionalidades. En España sus productos están distribuidos por EL BEBÉ AVENTURERO. Daniel de Lange lleva las riendas de la compañía procurando mantener la esencia con la que nació y siguiendo los pasos de su fundador. El propietario y CEO de EASYWALKER nos cuenta la trayectoria de su compañía, cuáles son sus objetivos y las que él considera que son las claves del mercado. La entrevista completa se encuentra publicada en el número 135 de Puericultura Market (Mayo/Junio) .

- La marca está presente en 42 países. ¿Cómo se estructura la organización de la empresa?

- En el norte de Europa vendemos directamente a los retailers. En los demás países vendemos a través de distribuidores. Asimismo, gran parte de nuestras ventas están centradas de Asia.

- ¿Qué objetivos se han marcado para nuestro mercado?
- Gracias a la importante alianza que tenemos con el BEBÉ AVENTURERO, nuestro principal objetivo es que España se convierta en uno de los Top 3 países del mundo para EASYWALKER.

- ¿Cuáles son los objetivos de EASYWALKER corto, medio y largo plazo tanto en España como a nivel internacional?
- Nuestro sueño a largo plazo es convertir EASYWALKER en una ‘Global Love Brand’, una marca que incida en los corazones de los padres: una marca que incida directamente en el corazón de los consumidores, facilitando la ‘belleza de la unión’. Los proyectos de innovación en los que trabaja la compañía están totalmente centrados en este concepto. En cuanto a nuestra estrategia, se basa en mirar hacia delante y retar a los factores convencionales. ‘La belleza de la unión’, logrando un precioso vínculo entre padres y madres con sus hijos y el resto del mundo. “Our dream is to become a ‘Global Love Brand’”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos