Opinión Info Opinión

Entrevista a Fernando Falgás, director de MILLENIUM BABY

“Confiamos en ayudar en el desarrollo de los juguetes de primera infancia en la puericultura”

Redacción - Puericultura Market15/09/2016
Imagen

Ya consolidada en el sector de la puericultura española, la compañía distribuidora de productos infantiles MILLENIUM BABY incorporó a su actividad en 2015 la distribución, en España y Portugal, de la marca estadounidense KIDS II. Dicha firma, engloba diferentes marcas y un amplio rango de productos educativos que contribuyen al adecuado desarrollo y cuidado de los más pequeños. Fernando Falgás, director de MILLENIUM BABY, nos explica los objetivos de KIDS II en el mercado español. La entrevista completa está disponible en el número 137 de la revista Puericultura Market.

- MILLENIUM BABY distribuye los productos de la marca KIDS II en España. ¿Cuáles son los principales objetivos de KIDS II en el mercado nacional?
- KIDS II quiere ser líder del mercado en todas las cate¬gorías en las que entra y España no es una excepción. Se trata de una empresa muy dinámica y ambiciosa con un gran desarrollo de productos, los cuales son muy com¬petitivos.

- ¿Qué novedades se presentan en el mercado?
- Para 2017 presentamos más de 40 novedades. Las más destacadas y cercanas son un nuevo concepto de Hamaquita Rocker; una cuna de viaje con cambiador y mantas de juego, gigantes y muy originales.

- ¿Cómo valora la integración del segmento de jugue¬tes de primera infancia en la oferta global de puericul¬tura en los establecimientos especializados?
- Es muy reducida porque hasta ahora no tenían una alternativa a las grandes empresas y marcas multinacionales. Confiamos en poder contribuir al desarrollo de esta cate-goría en la puericultura porque no deja de ser un segmento de productos muy especializada que encaja en las tiendas de puericultura perfectamente.

- ¿Cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo?
- Con KIDS II queremos llegar a los 2 millones de facturación en 2016 y 2,5 millones en 2017. También queremos crecer en Portugal un 40% este año y un 20% en 2017. La entrada en Italia la hemos comenzado este 2016 pero tendrá su máximo desarrollo en 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS