“Nuestro objetivo es asesorar lo mejor posible a nuestros clientes”

Entrevista a Irene Roig, directora comercial de Ali Bey Splau

  • 17 de Ene, 2018

Ofrecemos a nuestros lectores un breve extracto de la entrevista a Irene Roig, directora comercial de Ali Bey Splau (Cornellà de Llobregat, Barcelona), que publicamos en la edición 145 de PUERICULTURA Market. 

El grupo Ali Bey, fundado en los años cincuenta, ha ido creciendo década tras década, adaptándose a los cambios en la sociedad y ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes. Irene Roig, directora comercial de Ali Bey Splau en Cornellà de Llobregat (Barcelona), repasa con nosotros las principales características del establecimiento y la filosofía de la empresa, y nos habla de los objetivos que se plantean a corto, medio y largo plazo. A continuación, les ofrecemos un breve extracto de una entrevista que saldrá publicada en su totalidad en el número 145 de PUERICULTURA Market (Enero/Febrero 2018).

- ¿Cuál es la filosofía empresarial que caracteriza a Ali Bey?
- Nuestra filosofía de empresa se basa en crear un mejor día a día para las familias. Desde el momento en que la madre recibe la noticia de su embarazo y durante los primeros años de vida de su bebé, queremos hacérselo todo más fácil. Les ofrecemos todo lo que puedan necesitar, en un solo punto de venta, con la máxima calidad y el mejor servicio. La variedad de artículos y marcas, la atención personalizada, nuestra experiencia y la implicación con el cliente, nos permiten establecer relaciones a largo plazo con las familias.

- ¿Cuáles son las ventajas de gestionar un punto de venta situado en un centro comercial en detrimento de un pueblo o ciudad? ¿Y las desventajas?
- La mayor ventaja, como ya hemos comentado, es la afluencia de gente que se genera, y nos beneficiamos también de las acciones generadas por el mismo Centro Comercial. Creemos que el hecho de tener parking gratuito, que los niños puedan moverse libremente sin el peligro de tener coches alrededor, o la variedad de tiendas (para los padres), hacen que muchas familias destinen sus tardes en un Centro Comercial. Las actividades organizadas por el centro hacen que para las familias sea una experiencia pasear por ahí. Como desventaja, podríamos señalar las aglomeraciones puntuales de gente en determinados días del año.

- ¿Cómo distribuyen los diferentes artículos en el punto de venta?
- El mobiliario infantil se sitúa en la entrada, junto con artículos de gran tamaño. Cerca de la caja procuramos tener los productos pequeños de regalo o impulso. El artículo debe estar siempre lo más accesible posible, a la altura de los ojos y de las manos. La presentación del producto, así como su packaging, a veces es tan o más importante que su ubicación. Y, por último, algunos artículos de necesidad más básica los exponemos al final de la tienda, también.

 

Si quieres compartir...   

AGENDA
0701,2019

Hong Kong Baby Products Fair

Empieza: 07/01/2019
Acaba: 10/01/2019

2601,2019

Playtime Paris

Empieza: 26/01/2019
Acaba: 28/01/2019

0102,2019

FIMI

Empieza: 01/02/2019
Acaba: 03/02/2019

+ Agenda