Opinión Info Opinión

“Nuestra tienda es un espacio en el que se puede tocar y probar lo que ofrecemos”

Entrevista a Sandra Hentze, gerente de LuNiSka

Helena Sánchez - PUERICULTURA Market06/02/2019

LuNiSka es una tienda especializada en productos de puericultura situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que abrió sus puertas en 2017 como un proyecto familiar.

Imagen

La tienda especializada LuNiSka, en Sant Cugat del Vallès, se inauguró en 2017 con un espacio de exposición de 500 metros cuadrados, en el que se ofertan productos que cuentan con la garantía de un proceso de fabricación ecológico. Sandra Hentze, gerente del establecimiento detalla que “en la actualidad hay muchos desafíos tanto para las tiendas como para los fabricantes”.

¿Cuáles son las características principales del punto de venta: superficie, ubicación, plantilla...?
Nuestra tienda está ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cerca de un centro comercial, no estamos en el centro de pueblo, pero está bien comunicado. En 500 metros cuadrados de exposición tenemos varias zonas de productos: zona de muebles, de juguetes, coches de paseo y sillas de coche, ropa y además una zona “artesanal” en la que los clientes encuentran productos hechos a mano por emprendedoras pequeñas de la zona. Nuestro equipo, que trabaja desde el principio con nosotros, vive nuestra idea y filosofía con mucha pasión. Además, damos mucha importancia a poder atender a todos nuestros clientes en su propio idioma, por lo que nuestro equipo habla hasta cinco idiomas.

¿Qué filosofía empresarial caracteriza a LuNiSka?

Lo más importante para nosotros es el cliente, desde los padres, pasando por los abuelos, hasta los amigos que buscan un regalo exclusivo. Es decir, que nuestro esfuerzo no está centrado en vender cualquier producto, sino que atendemos a las necesidades de los clientes para encontrar las soluciones que necesitan, aunque muchas veces no sea lo más conveniente para nosotros en lo referente a facturación.

¿Cómo organizan los escaparates? ¿Cada cuánto los renuevan?

Intentamos enseñar las categorías de productos que tenemos en la tienda. Normalmente nuestro escaparate muestra una habitación, un modelo de coche de paseo, juguetes y algunos accesorios atractivos. Cambiamos según temporada, y en temporadas especiales como por ejemplo en Navidad, Verano o la Vuelta al Cole, decoramos con accesorios relacionados.

¿Cuándo y por qué decidieron poner en marcha la venta online?
Hemos empezado con la tienda online al mismo tiempo que inauguramos la tienda física. Aunque vemos que a la gente aún le gusta más venir a la tienda física, hablar con el equipo y mirar los productos. Una gran parte de las ventas se realiza en la tienda física, aunque sabemos que la mayoría de los clientes han mirado muy bien nuestro catálogo en nuestra tienda online antes de venir. También hay clientes que piden online, pero quieren recoger sus productos en la tienda.

Encontrarán la entrevista completa en la edición nº 151 de PUERICULTURA Market (Enero/Febrero).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos