Opinión Info Opinión

“Atendemos como nos gustaría ser atendidas”

Entrevista a Laia Pajuelo Sans, copropietaria de La Mamavaca

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market17/04/2019

Entrevistamos a la copropietaria de este establecimiento especializado del sector de la puericultura, para conocer las particularidades y las claves de este negocio.

Imagen

La Mamavaca (Barcelona) ofrece un entorno de compra basado en la honestidad y en la confianza del cliente, y para ellos la experiencia de las familias que visitan la tienda es fundamental para el negocio. De la mano de Laia Pajuelo Sans, copropietaria de este punto de venta especialista en puericultura, conocemos las particularidades y las claves del negocio.

- ¿Cuáles cree que son las claves de una experiencia de compra satisfactoria en el sector de la puericultura?
- Las claves de una experiencia de compra satisfactoria son las ganas que te quedan de volver a comprar en el mismo sitio. Atendemos como nos gustaría ser atendidas. Esto se consigue gracias a tocar, no solo la parte racional de la persona compradora, sino también la emocional, porque los productos no sólo tienen características, sino que tienen valores. La empresa tiene que ir acorde con estos valores.

- ¿Qué iniciativas llevan a cabo en ese sentido en La Mamavaca?
- Procuramos crear un vínculo emocional con la clientela. No siempre se puede, lógicamente, pero cuando sucede es mágico. Nosotras intentamos aprendernos los nombres de las madres, de los pequeños, nos acordamos de lo que compraron, les preguntamos al respecto y charlamos con la gente, no les soltamos un discurso aprendido. Hay que construir una relación honesta y, a partir de aquí, repiten, te llaman, te preguntan en las redes sociales, te recomiendan…

- ¿En qué criterios se fijan a la hora de escoger las marcas con las que trabajan?
- Damos suma importancia a la proximidad, a lo ecológico y a saber quién hay detrás de la marca. Siempre hemos sido referentes en este sentido, pero ahora todavía más. Procuramos centrarnos en las marcas y artículos que van acorde con nuestros valores. No todos los productos cumplen estos criterios al completo, pero trabajamos para cambiar la oferta y ofrecer un equilibrio responsable.

Pueden recuperar la entrevista entera con Laia Pajuelo Sansa, copropietaria de La Mamavaca, en el nº 152 de PUERICULTURA Market (marzo/abril de 2019).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos