Opinión Info Opinión

"El sector de la puericultura en España está concurrido por competidores muy fuertes con productos muy competitivos"

Entrevista a Luis Trindade, Iberia Sales Director de DOREL

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market02/10/2019

La principal apuesta de DOREL este año es la reintroducción en el mercado español de la clásica marca MAXI-COSI, según detalla Luis Trindade, Iberia Sales Director de DOREL.

Imagen

Según detalla Luis Trindade, Iberia Sales Director de DOREL, “después de 10 años sin estar presentes en España, MAXI-COSI sigue en el ‘Top of Mind’ de marcas entre los consumidores”. En esta entrevista, nos adentramos en el negocio de DOREL y en su situación en el sector de la puericultura.

¿Cuáles son las principales apuestas de DOREL para este año?
Sin duda, nuestra principal apuesta es la reintroducción en el mercado español de la marca MAXI-COSI. Diversos estudios tanto en el punto de venta como online, nos han confirmado que los consumidores aún tienen esta marca en su “Top of Mind”. Después de 10 años sin estar presente en España, MAXI-COSI sigue siendo percibida entre el consumidor como una marca líder, de calidad, innovadora y de confianza. De hecho, la marca es tan fuerte que se ha convertido en el nombre genérico para nombrar a todos los Grupos 0.

¿Cómo investiga DOREL las necesidades de los bebés y los intereses de los padres? ¿Y cómo adaptan los productos?
A través de diversos estudios y encuestas, así como a partir del trabajo de un departamento europeo de marketing y market intelligence que busca anticipar las necesidades de nuestros consumidores. La reintroducción de MAXI-COSI ha sido posible gracias a que todos los estudios demostraron que eso es lo que querían los consumidores españoles. Nuestra empresa está totalmente enfocada en el Consumer Centricity y se está formando a todos los empleados en escuchar a nuestros clientes. Los últimos productos lanzados al mercado están teniendo una gran aceptación y rotación en tienda y las novedades que saldrán este 2019 están expectantes entre nuestros clientes.

¿Cómo valora la evolución del sector de la puericultura este año?
El sector de la puericultura en España está concurrido por competidores muy fuertes con productos muy competitivos. Aun así, nuestras perspectivas en España este año son de crecimiento gracias a la entrada de MAXI-COSI y al lanzamiento de nuevos productos demandados por nuestros clientes y consumidores. Nuestra alta inversión en marketing digital y offline respaldará nuestro crecimiento sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Dorel Hispania, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos