CONTENIDO PATROCINADO

Joie: apuesta continuada por la innovación

  • 26 de Mar, 2018

La innovación siempre ha sido el motor que ha impulsado y sigue impulsando la investigación y el desarrollo de los nuevos productos que JOIE saca al mercado cada temporada. 

Cada nuevo producto es el fruto de años de cooperación entre los equipos de diseño e ingeniería, que trabajan conjuntamente para hacer de la vida con niños una experiencia única.

JOIE apuesta por la innovación con el objetivo de cumplir tres retos: garantizar la movilidad y la seguridad, conseguir la máxima comodidad y ofrecer la mejor funcionalidad. Estos tres ejes quedan perfectamente combinados en cada uno de los productos de JOIE que, además, sólo utiliza materiales de la más alta calidad para su fabricación: plásticos DuPont® no reciclados, metales de la más alta graduación, tejidos de alta resistencia y componentes libres de prácticamente cualquier residuo químico. JOIE es, también, una marca preocupada por el medioambiente y en su fábrica homologada ISO 14001 se usa energía solar y tecnologías energéticamente eficientes, se purifican las aguas residuales, y se reciclan los plásticos para su utilización en la misma fábrica.

Referentes en el desarrollo de sillas i-Size

JOIE trabaja para ofrecer la mejor solución a las necesidades de movilidad de las familias con la máxima seguridad en la línea de sillas auto. Con la entrada en vigor de la normativa i-Size, la fabricación de cada nuevo producto conlleva años de desarrollo -y supera más de 500 pruebas de impacto- con el objetivo de llevar la seguridad de los niños a un nivel superior. JOIE, que se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo de sillas i-Size, dispone de su propia pista homologada para testar que las sillas auto dispongan de la más alta calidad, precisión e integridad estructural.



En esta línea, la silla i-Level™ es la culminación de un proceso que permite proporcionar a los padres el primer portabebés de JOIE convertible en capazo rígido con homologación i-Size. El sistema patentado por JOIE Intelli-Snug™, permite transformar el grupo 0+ en capazo rápidamente, de manera que el bebé puede viajar totalmente reclinado tanto en el coche como sobre uno de los cochecitos JOIE.

Comodidad en coches y sillas de paseo

La preocupación fundamental de JOIE en esta línea es que los productos sean prácticos y duraderos. Sus coches y sillas de paseo tienen como característica común la comodidad de padres y niños. Todos los productos se examinan minuciosamente para comprobar que los materiales pueden soportar un uso intensivo en todo tipo de terrenos, se prueban también los tejidos para asegurar que aguantan un uso continuado contra los elementos, y los mecanismos de accionan más de 3.000 veces y las sillas de paseo ruedan más de 60 kilómetros en condiciones extremas en el laboratorio.

 

En esta línea, destaca la silla de paseo Pact™, que cuenta con un mecanismo que permite un plegado ultra-compacto. Se han utilizado materiales de última generación para su fabricación, garantizando una larga duración y consiguiendo un peso de tan sólo 6kg. Esta silla, que puede usarse desde el nacimiento, incorpora también adaptadores para Grupo 0+, la burbuja de lluvia y la bolsa de transporte.

Funcionalidad en puericultura estática

La funcionalidad es también una obsesión de los diseñadores de JOIE, que trabajan día a día para conseguir que los nuevos productos resulten funcionales, que su uso sea fácil e intuitivo y que puedan usarse el máximo de tiempo posible. En este sentido, destaca la trona Multiply™6en1, un ejemplo único de diseño que consigue reunir 6 configuraciones distintas: trona para bebé, trona tradicional, elevador, elevador portátil, silla alta y pupitre. Todas estas posiciones hacen de esta trona un producto multifuncional, que permite un uso duradero -más largo de lo habitual-, evitando, así, el almacenamiento y favoreciendo el ahorro en las familias.

Si quieres compartir...   

AGENDA
0701,2019

Hong Kong Baby Products Fair

Empieza: 07/01/2019
Acaba: 10/01/2019

2601,2019

Playtime Paris

Empieza: 26/01/2019
Acaba: 28/01/2019

0102,2019

FIMI

Empieza: 01/02/2019
Acaba: 03/02/2019

+ Agenda