Del 6 al 8 de septiembre

Llega una nueva edición de Puericultura Madrid

  • 03 de Sep, 2018

Del 6 al 8 de septiembre se reúnen, en la séptima edición de Puericultura Madrid, los profesionales del sector de la puericultura de España y Portugal, presentando nuevas colecciones y novedades.

Puericultura Madrid, la feria donde se reúnen los profesionales del sector de la puericultura de España y Portugal, celebra su séptima edición del 6 al 8 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Con estas nuevas fechas, los compradores de España y Portugal tienen la oportunidad de conocer en primicia las novedades de las marcas que se expondrán en la feria, adelantándose así a los lanzamientos en el resto del circuito ferial europeo. En esta nueva edición, seguridad, innovación, tendencias y moda serán las claves de las nuevas colecciones y las últimas novedades del sector que presentarán las 65 empresas expositoras en la feria, marcas líderes del sector y empresas emergentes innovadoras.

Una de las principales novedades de esta nueva edición de Puericultura Madrid, es la creación del Comité de Comercio Especializado (CCE), que nace con el compromiso de seguir construyendo la mejor plataforma para el negocio, el conocimiento de tendencias, la presentación de novedades y el networking para el sector profesional de productos para la infancia. Además, por segundo año consecutivo Puericultura Madrid incluirá, entre sus iniciativas, el Showroom de Seguridad Infantil que se organiza en colaboración con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La finalidad de este espacio es dar a conocer a los visitantes de la feria la importancia de la seguridad en todos los artículos que forman parte del mundo del bebé, y enseñarles a ponerla en valor en su punto de venta. 

En esta edición de la feria la Galería de Productos Estrella volverá a reunir una selección con los productos más emblemáticos de las marcas participantes, y también se está trabajando con la Central de Compras Dulce Bebé para organizar actividades dirigidas a sus asociados. Y también este año, Puericultura Madrid se convertirá en el punto de encuentro de las influencers del sector más relevantes de España y Portugal y se convocará una nueva edición del concurso I Love Your Blog, que premiará el mejor reportaje sobre el conjunto de las marcas presentes en la feria.

Si quieres compartir...   

AGENDA
0701,2019

Hong Kong Baby Products Fair

Empieza: 07/01/2019
Acaba: 10/01/2019

2601,2019

Playtime Paris

Empieza: 26/01/2019
Acaba: 28/01/2019

0102,2019

FIMI

Empieza: 01/02/2019
Acaba: 03/02/2019

+ Agenda