Empresas

Baby Einstein expande su presencia por Europa

  • 08 de Oct, 2018

La marca de juguetes y artículos infantiles Baby Einstein anunció su estrategia de expansión global por toda Europa, y presentó sus asociaciones para poder llegar a todo el mundo.

El pasado 25 de septiembre Baby Einstein, marca líder de juguetes infantiles y multimedia, anunció sus planes para ampliar sus operaciones por todo el mundo. La marca, con sede en Estados Unidos, quiere expandir su presencia y sus productos por Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido en otoño de 2018. La marca, motivada por la creencia que la curiosidad es crucial para alcanzar el éxito, quiere ofrecer una gama de soluciones para ayudar a los padres de todo el mundo a cultivar la curiosidad en sus hijos. Este pasado julio, Baby Einstein ya lanzó la campaña ‘Ignite a Curious Mind’ (despierta una mente curiosa), que tenía por objetivo que la marca quedase vinculada al poder de descubrimiento, la creatividad y la exploración. Ahora, bajo la gerencia de Kids II, la marca de 22 años de antigüedad se embarca en la nueva misión de atraer a los padres millennials con sus productos y su contenido.

Meryl Macune, vicepresidenta sénior de marketing global de Kids II –compañía que posee y opera Baby Einstein- señaló que “gracias a nuestra investigación, sabemos que los padres quieren que sus hijos sean curiosos, y esto es el centro de todo lo que hacemos en Baby Einstein”. Y añadió que “como marca con mentalidad internacional, y sabiendo que el 96% de los consumidores mundiales viven fuera de los EE. UU., estamos centrados en expandir la marca y hacer que los productos que fomentan la curiosidad estén disponibles para más familias de todo el mundo. Por eso, ahora es el momento perfecto para expandir Baby Einstein por todo el mundo, empezando en estos mercados clave”. Asimismo, Baby Einstein se ha asociado con Hape Toys (Alemania), para lanzar nuevos productos que combinen la innovación de la marca norteamericana con los diseños clásicos de madera de Hape. "Gracias a las asociaciones de la marca, entre las que se incluye Hape, y a su expansión por la Unión Europea, podremos ayudar a más familias que busquen criar niños curiosos", apuntó Macune.

En España, Millenium Baby es el distribuidor en exclusiva de la marca Baby Einstein.

Si quieres compartir...   

AGENDA
0701,2019

Hong Kong Baby Products Fair

Empieza: 07/01/2019
Acaba: 10/01/2019

2601,2019

Playtime Paris

Empieza: 26/01/2019
Acaba: 28/01/2019

0102,2019

FIMI

Empieza: 01/02/2019
Acaba: 03/02/2019

+ Agenda