Ferias

FIMI busca internacionalizarse

  • 14 de Nov, 2018

Del 1 al 3 de febrero se celebrará una nueva edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil con una propuesta que buscará captar nuevos mercados.

FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, celebrará su próxima edición del 1 al 3 de febrero de 2019 en IFEMA (Madrid), con una propuesta atractiva caracterizada por la calidad, el diseño y los precios competitivos que ofrece el mercado español. Para esta nueva edición, la feria quiere internacionalizarse y lanzará una campaña orientada a mercados de interés como Emiratos Árabes, Estados Unidos o Rusia, además de los mercados tradicionales de la zona euro.

Asimismo, recientemente también se hizo público el acuerdo entre IFEMA y Feria Valencia, por el cual ambas instituciones acordaron la organización conjunta de sus ferias más punteras, Puericultura Madrid y FIMI. Con este acuerdo, ambos organizadores buscan potenciar los dos eventos y por ello dedicarán sus recursos a garantizar el éxito de las dos ferias. Además, buscarán posibles fechas para la celebración conjunta de las dos ferias, y trabajarán conjuntamente en sus proyectos de internacionalización para buscar nuevos mercados.

Si quieres compartir...