Actualidad Info Actualidad

Consumo

Aumentan las visitas a centros comerciales en noviembre

Redacción - PUERICULTURA Market13/12/2018

Las visitas a los centros comerciales españoles han crecido un 2,4% interanual en noviembre y las previsiones de ShoppertTrack apuntan a un cierre del año al alza.

Imagen

Según los datos del Índice Nacional ShopperTrack, la afluencia a los centros comerciales en España ha crecido en noviembre un 2,4% respecto al mismo mes del año anterior, mientras que el crecimiento ha sido del 6% en relación al mes anterior. Así, noviembre se suma a octubre, agosto y febrero, como los meses en los que se ha registrado un crecimiento interanual positivo. Y en cuanto a la variación mensual, enero, mayo, julio, octubre y noviembre son los meses que han saldado sus números con un balance positivo.

Con las cifras registradas hasta la fecha, el índice acumulado de afluencia a los centros comerciales en España muestra una disminución del 0,2% respecto a 2017, aunque las perspectivas de cara al final del año son optimistas. Al cierre de 2017, las visitas a los centros comerciales crecieron un 1,8% respecto al año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos