Actualidad Info Actualidad

TOP Web de Puericultura Market

Ranking con los 10 contenidos más vistos en noviembre

Oriol Cortés - PUERICULTURA Market12/12/2018

Recuperamos los diez contenidos más visitados y leídos por nuestros lectores en nuestra página web durante el pasado mes de noviembre.

Imagen

A continuación, les presentamos un listado con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores durante el pasado mes de noviembre, teniendo en cuenta los diferentes apartados, como análisis, noticias, tendencias y entrevistas.

1. Noviembre del 2002: última edición de un año de cambios
Retrospectiva con la que regresamos al año 2002, de la mano de la edición nº54 de PUERICULTURA Market, destacando contenidos como el informe especial sobre puericultura ligera.

2. Entrevista a Vega Torró, CEO de Plastimyr
Plastimyr es una empresa familiar ubicada en Denia que ha cumplido recientemente sus 60 años de trayectoria en el sector de la puericultura. Está especializada en categorías como el baño, el juego, el descanso o la alimentación del bebé.

3. Entrevista a Ana García, responsable de tienda de Ali Bebé
Conocemos de primera mano un punto de venta que se ha convertido en todo un referente de la puericultura en la ciudad de Ferrol (Galicia) de la mano de su responsable.

4. Principales tendencias de consumo para 2019
Los hábitos de consumo, en constante evolución, obligan a las marcas a moverse y adaptarse en todo momento a las nuevas tendencias, para generar experiencias únicas para el consumidor.

5. Compras de segunda mano y prestamismo, problemáticas para el sector
Las compras de segunda mano y el prestamismo entre amigos y familiares es una de las grandes problemáticas que deben afrontar los profesionales del sector de la puericultura.

6. 5 tendencias que marcarán el retail en 2019
La compañía especialista en dropshipping Brandsdistribution ha realizado una investigación para detectar cinco tendencias claras que protagonizarán el retail en 2019.

7. NUVITA presenta el bolso MyMia
Nuvita, marca distribuida en España por El Bebé Aventurero, presenta el bolso MyMia, el primer bolso 100% personalizable.

8. El comportamiento de los consumidores en España
Un estudio de Tiendeo.com revela que los usuarios recorren, de media, seis kilómetros hasta llegar a la tienda tras haber leído un catálogo digital.

9. 8 datos del sector de la puericultura en España
A partir del contacto constante con el mercado de la puericultura y los profesionales del sector, recopilamos una selección de rasgos destacados de interés.

10. La transición de la normativa ECE R44/04 a i-Size
La normativa de seguridad i-Size convivirá durante su implementación con la actual ECE R44/04. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Empresas o entidades relacionadas

Plastimyr, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos