Ferias

FIMI abrirá sus puertas al consumidor final

  • 14 de Dic, 2018
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La próxima edición de la feria de moda infantil se celebrará del 1 al 3 de febrero de 2019 en el recinto ferial de Ifema, tras el acuerdo alcanzado con Feria de Madrid.

Del 1 al 3 de febrero de 2019 se celebrará una nueva edición de Fimi, la feria de moda infantil, que este año tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema (Madrid), tras el acuerdo alcanzado entre Feria de Valencia (organizadora del evento) y Feria de Madrid. Una de las principales novedades de esta nueva edición será la apertura de las puertas de su pasarela al público final, una medida que se enmarca dentro del proceso de reposicionamiento del certamen.

En esta edición, la pasarela de moda de la feria quedará dividida en tres segmentos: Fimi Kids Fashion Week (con marcas consolidadas del sector), Streets Style By See Me (con empresas con colecciones de moda casual), y Nuditos (con propuestas de diseñadores emergentes). Después de años celebrando la feria en Valencia, desde enero de 2014 Fimi se celebra en Madrid, aunque hasta este año lo había hecho en el Palacio de Cristal en la Casa de Campo, en un cambio de estrategia que sirvió de revulsivo para la feria.

Si quieres compartir...