Retail

Walmart consolida su posición en Japón

  • 18 de Dic, 2018
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La cadena de distribución norteamericana se ha aliado con la tienda online japonesa Rakuten para abrir su primer comercio electrónico en el país nipón.

Walmart y Rakuten han anunciado un acuerdo para el lanzamiento del primer e-commerce de la cadena estadounidense en Japón, bajo el nombre Rakuten Ichiba Store. De momento estarán disponibles unos 1.200 productos, incluyendo referencias fabricadas en Estados Unidos, que podrán retirarse directamente de la sede de la tienda ubicada en el centro comercial Rakuten Ichiba. Y la compañía ya ha apuntado en un comunicado que la intención es ampliar su oferta en un futuro.

Nathan Kring, vicepresidente sénior de Walmart International, ha apuntado que la compañía “se compromete a proporcionar una experiencia de venta minorista segura en Japón ya que siempre estamos buscando nuevas formas de brindar un mejor servicio a los consumidores, a medida que cambian sus estilos de vida y necesidades”. La tienda online japonesa de Walmart forma parte de una alianza estratégica entre la cadena de distribución y Rakuten, que permitirá a ambas compañías aprovechar sus fortalezas para expandir su alcance y mejorar la experiencia de los consumidores.

Si quieres compartir...