En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 151 (enero/febrero 2019)

  • 02 de Ene, 2019
  • |Oriol Cortés - PUERICULTURA Market

En breve saldrá de la redacción en formato impreso y digital el número 151 de PUERICULTURA Market, con contenidos relacionados con el sector de la puericultura.

En breve llegará a nuestros lectores la primera edición del año de PUERICULTURA Market (n º 151, enero/febrero 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el Barómetro del Sector y un reportaje dedicado a las principales novedades para 2019.

A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Barómetro comercial (Fabricantes y Detallistas): Comenzaremos el año analizando la evolución de las ventas del sector de la puericultura a lo largo de 2018, y presentaremos las expectativas comerciales de fabricantes y detallistas para 2019, a partir de las valoraciones de los mismos profesionales del sector.

Novedades de productos y marcas para 2019: Aprovecharemos la primera edición del año para publicar las principales apuestas y novedades para 2019, presentadas por las empresas clientes y anunciantes de la revista. Mostraremos una amplia galería de productos y marcas destacadas con imagen y descripción de producto, clasificados según la categoría a la que pertenecen.

Informe Especial Dinamización de las Ventas: En este informe explicaremos iniciativas y acciones que se pueden llevar a cabo para dinamizar las ventas en el sector de la puericultura, tanto por parte de los fabricantes, como de los detallistas.

ENTREVISTAS

El Arca del Bebé: Repasamos con Anabel Hermoso, responsable de compra y venta del negocio, la evolución y trayectoria de este punto de venta especializado, así como la situación actual del sector de la puericultura.

Luniska: Entrevistamos a los responsables de este punto de venta especializado en productos de puericultura para repasar su trayectoria dentro del sector, y analizar la situación actual del mercado.

Secciones habituales como Noticias, Entrevistas Flash a fabricantes y expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva completarán este número de la revista.

Si quieres compartir...