Los contenidos más leídos de diciembre

Los más visitados de diciembre en puericulturamarket.com

  • 02 de Ene, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Repasamos una vez más los contenidos más visitados durante el mes anterior en la web de PUERICULTURA Market para descubrir qué interesa más a nuestros lectores.

En diciembre, aspectos como la natalidad y la edad a la que las mujeres deciden ser madres, las compras de segunda mano y las tendencias de producto en el sector fueron los que más interesaron a nuestros lectores profesionales. A través de la siguiente lista de 10 puntos, repasamos los contenidos de actualidad, análisis o tendencias que recibieron más visitas durante el último mes del 2018.

  1. Noviembre de 2002, última edición de un año de cambios
    Con esta retrospectiva a través de una edición antigua de PUERICULTURA Market, descubrimos que la natalidad ya empezaba a mostrarse algo débil, y conocimos las tendencias del momento gracias a nuestros reportajes especializados.
     
  2. Principales tendencias de consumo para 2019
    Los hábitos de consumo, en constante evolución, obligan a las marcas a moverse y adaptarse en todo momento a las nuevas tendencias, para generar experiencias únicas para el consumidor. Lo recogimos en este artículo con datos de un informe de Octagon.
     
  3. Solo 3 de cada 10 madres primerizas son menores de 35 años
    En esta noticia explicamos que la edad en la que las mujeres deciden ser madres aumenta cada vez más, provocando a su vez que aumente también la tasa de técnicas de reproducción asistida.
     
  4. Productos para la alimentación: búsqueda de lo ecológico
    Los artículos más demandados en este segmento son los biberones, las tetinas, los chupetes y los accesorios para el aprendizaje de la ingesta de sólidos, como las cucharas, tazas con boquilla y asa, además de las vajillas.
     
  5. Cómo afectan la segunda mano y el préstamo a las diferentes categorías
    Las compras de segunda mano y el préstamo de artículos son problemáticas generalizadas en el sector de la puericultura, aunque es cierto que su afectación no es la misma para todas las categorías de producto. En este análisis lo detallamos.
     
  6. Tallytate distribuirá Penny Scallan
    Tallytate ha anunciado un nuevo acuerdo para la distribución de la marca australiana Penny Scallan a partir de 2019. Penny Scallan, fundada en 2005 está especializada en la creación de distintas líneas de productos de calidad.
     
  7. Cómo hacer frente a la segunda mano y el préstamo en puericultura
    Los cambios en los hábitos de consumo y un delicado contexto económico están propiciando que la segunda mano y el prestamismo ganen cada vez más peso en los hábitos de compra, sobre todo en sectores como el de la puericultura.
     
  8. Belydom distribuirá Carl-oscar y Minikoioi en España
    Belydom distribuirá en exclusiva en España dos nuevas marcas, la sueca Carl-oscar, especializada en productos de la categoría de alimentación (cucharas, boles, fiambreras…), y la marca turca Minikoioi, especializada también en productos para la alimentación.
     
  9. 8 datos del sector de la puericultura en España
    A finales de 2017 recogimos 8 datos interesantes vinculados a la evolución del sector de la puericultura a lo largo del año. Parece ser que varios de nuestros lectores se interesaron por este contenido un año más tarde, quizás para averiguar qué ha cambiado en 2018.
     
  10. El canal online complementa la tienda física
    En un momento en que el punto de venta necesita transformarse con tal de seguir siendo una opción, la formación de los equipos y la digitalización son factores de peso. No obstante, la experiencia de compra y el trato con el cliente siguen siendo fundamentales.

Si quieres compartir...