Actualidad Info Actualidad

Retail

Pistoletazo de salida al periodo de rebajas

Redacción - PUERICULTURA Market04/01/2019

Aunque en la mayoría de comunidades las rebajas no empiezan hasta el día después de Reyes, algunas tiendas empezaron antes a aplicar descuentos a sus productos.

Imagen

Tradicionalmente el periodo de rebajas de invierno se iniciaba el 7 de enero, justo un día después de la celebración de Reyes. Ahora, no obstante, las diferentes marcas y tiendas empiezan a aplicar descuentos en sus productos mucho antes de esta fecha, e incluso comunidades autónomas como Madrid y Murcia comienzan las rebajas antes que el resto de comunidades (1 y 2 de enero, respectivamente).

El auge de Internet y la penetración de las compras online permite a las marcas y tiendas que disponen de comercio online propio ofrecer productos con descuentos especiales en las páginas web, si bien es cierto que no es hasta después de Reyes (excepto en Madrid y Murcia), que se pueden encontrar los mismos descuentos en las tiendas físicas. Otro caso diferente es el de El Corte Inglés, que ofrece descuentos en sus productos desde el pasado 26 de diciembre. El periodo de rebajas de invierno se alargará este año hasta finales del mes de marzo, aunque la fecha puede variar en función de la comunidad autónoma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos