Actualidad Info Actualidad

Retail

Orchestra abrirá dos ‘macrotiendas’ en España

Redacción - PUERICULTURA Market14/01/2019

La compañía francesa especializada en moda infantil retoma su estrategia de expansión en España y tiene previsto abrir dos ‘macrotiendas’, en Valencia y Madrid, a lo largo de 2019.

Imagen

Orchestra Prémaman, la compañía francesa de moda infantil, ha retomado su estrategia de expansión en España, con un plan para renovar su red comercial y la puesta en marcha de dos nuevas ‘macrotiendas’, que tiene previsto abrir a lo largo de 2019. Según ha comentado David Aucouturier, director general de Orchestra, en declaraciones a Modaes.es, la primera de estas tiendas se abrirá en Valencia y tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados, en los que también se ofrecerán productos de puericultura. La segunda tienda de estas características se abrirá en el centro comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid), y contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Al mismo tiempo que se llevan a cabo estos proyectos, la compañía también tiene previsto continuar con la modernización de su parque de tiendas este 2019, con el objetivo de ajustar los establecimientos a su nueva imagen. Este plan, según apunta Aucouturier, ha requerido una inversión de 10 millones de euros. Sobre los resultados de la empresa, aunque no han querido dar cifras exactas, el director general sí que ha reconocido que Orchestra está experimentando una etapa de crecimiento en España, y apunta que confían seguir creciendo a doble dígito en 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos