Retail

Orchestra abrirá dos ‘macrotiendas’ en España

  • 11 de Ene, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía francesa especializada en moda infantil retoma su estrategia de expansión en España y tiene previsto abrir dos ‘macrotiendas’, en Valencia y Madrid, a lo largo de 2019.

Orchestra Prémaman, la compañía francesa de moda infantil, ha retomado su estrategia de expansión en España, con un plan para renovar su red comercial y la puesta en marcha de dos nuevas ‘macrotiendas’, que tiene previsto abrir a lo largo de 2019. Según ha comentado David Aucouturier, director general de Orchestra, en declaraciones a Modaes.es, la primera de estas tiendas se abrirá en Valencia y tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados, en los que también se ofrecerán productos de puericultura. La segunda tienda de estas características se abrirá en el centro comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid), y contará con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Al mismo tiempo que se llevan a cabo estos proyectos, la compañía también tiene previsto continuar con la modernización de su parque de tiendas este 2019, con el objetivo de ajustar los establecimientos a su nueva imagen. Este plan, según apunta Aucouturier, ha requerido una inversión de 10 millones de euros. Sobre los resultados de la empresa, aunque no han querido dar cifras exactas, el director general sí que ha reconocido que Orchestra está experimentando una etapa de crecimiento en España, y apunta que confían seguir creciendo a doble dígito en 2019.

Si quieres compartir...