Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

Toys Milano crea un espacio dedicado a la puericultura

Redacción - PUERICULTURA Market05/02/2019

La feria internacional dedicada al juguete celebrará su cuarta edición los días 6 y 7 de mayo en el Convention Centre de Milán (Italia), con un espacio dedicado a la puericultura.

Imagen

Los días 6 y 7 de mayo el Convention Centre de Milán, Italia (MiCo), acogerá la cuarta edición de la feria juguetera Toys Milano. Tras haber experimentado un crecimiento del 22% en el número de visitantes en la pasada edición, los organizadores esperan que las cifras, como mínimo, se mantengan.

Una de las principales novedades para la edición de este año, según nos ha comentado Paolo Taverna, CEO de Toys Milano, es la creación de BAY-B, un espacio dedicado exclusivamente a los productos de puericultura y primera infancia. Precisamente, Paolo Taverna reconoce que “donde todavía hay posibilidad de crecimiento es especialmente en el sector de la puericultura y la primera infancia, donde esperamos un aumento de visitantes extranjeros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos