Actualidad Info Actualidad

Retail

Mothercare cambia de sede en España

Redacción - PUERICULTURA Market06/02/2019

En medio de la reestructuración global de la compañía, Mothercare ha decidido cambiar su sede social en España y se ha mudado a Las Rozas (Madrid).

Imagen

Mothercare, compañía británica especializada en el segmento de la moda infantil, y con presencia en España desde hace 20 años, ha decidido cambiar la ubicación de su sede española y se ha mudado a Las Rozas (Madrid). Actualmente la compañía británica cuenta con 19 establecimientos en España, operando dos tiendas propias en Madrid y Zaragoza, y con corners en 17 centros de El Corte Inglés repartidos por todo el territorio español. Mothercare opera en España bajo la sociedad Mothercare Ibérica, controlada por el grupo Villar Mir, y gestiona su negocio de forma independiente a la matriz.

A nivel global, la cadena británica especializada en la moda infantil está viviendo un proceso de reestructuración global, y entre sus planes se encuentra el cierre de 50 establecimientos de Mothercare en el mercado británico en los próximos dos años, lo que supondrá la eliminación de 200 puestos de trabajo. Asimismo, la empresa también tiene previsto captar 28 millones de libras a través de una refinanciación y de la emisión de nuevas acciones. La compañía británica cerró el ejercicio de 2017, finalizado el pasado marzo, con pérdidas superiores a los 72 millones de libras y una reducción en la facturación del 1,9%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos