Ferias

FIMI celebra su edición más internacional

  • 08 de Feb, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Del 1 al 3 de febrero el recinto ferial de Ifema (Madrid) acogió la 88ª edición de la feria española de moda infantil, que atrajo numerosos compradores internacionales.

FIMI, la feria española de moda infantil, celebró su 88ª edición del 1 al 3 de febrero y lo hizo por primera vez en el recinto ferial de Ifema (Madrid), que acogió el evento tras el acuerdo alcanzado con la Feria de Valencia (organizadores de la feria). Según comentó la directora de FIMI Alicia Gimeno para Modaes.es, la coordinación entre las dos entidades ha estado motivada por “la necesidad de unir fuerzas para crecer juntos en un momento de transformación”, a lo que añadió que “en Ifema se aglutina toda la moda, solo faltaba el sector infantil”.

Otro de los aspectos más destacados en esta última edición de la feria ha sido la presencia de compradores internacionales, que asistieron al evento desde más de cuarenta países distintos (Italia, Reino Unido, Alemania o Rusia, entre otros). Este aumento de visitantes internacionales viene dado, en gran parte, a que esta edición de FIMI se ha alejado en el calendario de otras ferias del sector, “los compradores no se han tenido que dividir para acudir a dos eventos en la misma fecha y eso se ha notado en la afluencia de público extranjero”, comentó Alicia Gimeno.

Si quieres compartir...