Retail internacional

Orchestra baja sus previsiones para el año fiscal 2018/2019

  • 12 de Feb, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía francesa de moda infantil ha revisado a la baja sus previsiones para el año fiscal 2018/2019, y ha solicitado al gobierno francés aplazar el vencimiento de los pagos bancarios y abonos.

La compañía francesa especializada en moda infantil Orchestra-Prémaman ha rebajado sus perspectivas económicas para el ejercicio fiscal 2018/2019, después de que la empresa anunciara en un comunicado que sus ventas se vieron afectadas por las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en Francia. Así, la facturación de Orchestra cayó en noviembre y diciembre un 8% y un 5%, respectivamente, respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, la empresa también ha reducido sus perspectivas sobre el resultado bruto de explotación (ebitda), situándolo finalmente en torno al 1% o 2% de su cifra de negocio (la previsión inicial se situaba entre el 5% y el 6%). Y paralelamente, Orchestra-Prémaman también ha solicitado al gobierno francés un respaldo temporal para poder aplazar el vencimiento de los pagos bancarios y abonos.

Si quieres compartir...