Actualidad Info Actualidad

Centros Comerciales

El ocio impulsa las ventas en los centros comerciales

Redacción - PUERICULTURA Market13/02/2019

Las tiendas de salud y belleza impulsaron el crecimiento de la cifra de negocio (+1,3%) en 2018, en los centros comerciales gestionados y/o comercializados por Cushman & Wakefield.

Imagen

La cifra de negocio de los centros comerciales gestionados y/o comercializados por Cushman & Wakefield aumentó un 1,3% en 2018, según el índice de ventas comparables de los centros comerciales de la compañía. Este crecimiento fue impulsado, principalmente, por los repuntes registrados en las tiendas de salud y belleza (+5,6%) y deportes (+4,4%). También las cifras registradas en ocio (+2,6%) y restauración (+1,9%) fueron positivas, mientras que los establecimientos de moda y complementos registraron un leve descenso en la facturación (-0,5%).

Estos datos reflejan la expansión de la demanda de los consumidores, con un aumento del 0,8% en las ventas minoristas según el Instituto Nacional de Estadística (INE), y confirman la buena acogida de apuestas mixtas como la restauración y el ocio. Rafel Mateu, socio de Retail Asset Services de Cushman & Wakefield España, apunta que “los centros que gestiona Cushman & Wakefield en España han logrado un gran rendimiento en 2018, y mantendremos la tendencia en 2019”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos