Actualidad Info Actualidad

Comercio electrónico

El e-commerce sigue creciendo año tras año

Redacción - PUERICULTURA Market15/02/2019

Cada vez son más los usuarios que confían en el canal online a la hora de realizar sus compras, con una cuota de usuarios del 60% para el e-commerce en 2018.

Imagen

La plataforma Hootsuite y la agencia de marketing digital We Are Social han elaborado el estudio ‘The Global State of Digital in 2019’, en el que analizan el impacto del comercio electrónico. Así, uno de los principales aspectos que apunta el estudio es una mayor cuota de usuarios para el e-commerce (60% por el 51% de 2017). Asimismo, de acuerdo con el informe en 2018 se contabilizaron 27.700 millones de usuarios que realizaron algún pedido por Internet, lo que supone un crecimiento del 1,8% respecto al año anterior.

El estudio también señala, sobre el valor de mercado estimado, que el comercio online obtuvo una tasación de 16.690 millones de dólares, un 13% más que en 2017. Viajes (12.690 millones de dólares), Moda y belleza (4.437 millones) y Electrónica (3.688 millones), fueron los sectores que atrajeron más usuarios para realizar una compra online en 2018. En cuanto a los dispositivos utilizados para comprar, un 52% de los usuarios optó por el ordenador y el 40% realizó sus compras a través del móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos