Ferias internacionales

Kids’ Time atrae a más de 8.000 visitantes

  • 05 de Mar, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La feria internacional de artículos para la madre y el bebé que se celebra en Kielce (Polonia), consiguió atraer también un 10% más de expositores que en la edición del año anterior.

Del 20 al 22 de febrero la ciudad de Kielce (Polonia), acogió la 10ª edición de Kids’ Time, la feria internacional de artículos para la madre y el bebé. Más de 8.200 visitantes asistieron a la feria y pudieron ver las novedades que presentaron las 564 compañías expositoras de todo el mundo que expusieron sus productos en los más de 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición con los que contó el evento. Esta última edición ha contado con un 10% más de expositores que en la edición previa, con el 20% del total de empresas que procedían de fuera de Polonia. España, Bélgica, Estados Unidos o Reino Unido fueron algunos de los países con mayor representación en el certamen.

Durante el evento, un jurado presidido por Marek Jankowski, editor de la revista Branża Dziecięca, seleccionó los ganadores de los Kids’ Time Stars, que premian a los productos más innovadores que se presentan en la feria. Además de los premios y la oferta expuesta, durante el evento también se organizaron conferencias y encuentros para analizar y discutir sobre los problemas y los retos que debe afrontar el sector de la puericultura, y también se celebraron conferencias con el social media y el e-commerce como temas destacados. Y un año más, representantes de la blogosfera participaron en la feria. La próxima edición de Kids’ Time tendrá lugar del 19 al 22 de febrero de 2020.

Si quieres compartir...