Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Nace Kids’ World Spain, el marketplace B2B de las marcas infantiles españolas

Redacción - PUERICULTURA Market11/03/2019

Kids’ World Spain nace como punto de encuentro digital entre las marcas españolas de productos infantiles y los compradores profesionales de todo el mundo.

Imagen

La AEI de la Infancia (Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia), con la garantía de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), pone en marcha el primer marketplace B2B exclusivo de marcas españolas de moda, calzado infantil, puericultura y canastilla.

Bajo la denominación de Kids’ World Spain, este marketplace B2B nace como punto de encuentro digital entre las marcas infantiles españolas y los compradores profesionales de todo el mundo.

Pensado para avanzar en la economía sostenible mediante la digitalización de los procesos de compra, facilitando así el trabajo a las tiendas multimarca, responsables de compras de cadenas de tiendas, grandes almacenes o inversores de franquicias, Kids’ World Spain es el nexo de unión para puntos de venta profesionales a nivel nacional e internacional. Una plataforma online que ofrece a sus visitantes la posibilidad de acceder a los catálogos y showrooms virtuales de las principales marcas infantiles españolas en un solo clic.

Luchando por un futuro sostenible
Kids’ World Spain busca impulsar la visibilidad de las marcas infantiles españolas en todo el mundo, así como la digitalización de sus procesos de compra, optimizando recursos, minimizando gastos y protegiendo, al mismo tiempo, el medio ambiente. “Se trata de una misión con la que queremos aportar cada día nuestro granito de arena para que los más pequeños puedan disfrutar de su futuro con todas las garantías”, explica la directora de ASEPRI.

“A través de esta iniciativa, se logra conectar a las marcas con los distribuidores, en un único lugar, de manera directa y sin necesidad de desplazamiento ni de perder tanto tiempo. También ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar sus pedidos directamente con las marcas a través de nuestra plataforma y así disfrutar de envíos agrupados”, explica Dolores Segura, directora de ASEPRI.

La plataforma de Kids’ World Spain cuenta con la confianza de las marcas españolas, que ofrecen los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, con ella se busca dar una mayor visibilidad a las marcas de nuestro país, así como impulsar sus valores y puntos fuertes: innovación, diseño, excelente relación calidad-precio, sostenibilidad y estilo.

Kids’ World Spain: 24 horas, 365 días al año
El marketplace B2B de Kids’ World Spain permite el acceso de las marcas y profesionales las 24 horas y los 365 días del año. Cuenta, además, con navegación intuitiva, asesoramiento personalizado, e invitaciones a showrooms exclusivos, así como con la opción de realizar pedidos a diferentes marcas al mismo tiempo con posibilidad de agrupar los envíos.

“Hemos querido hacer realidad una herramienta indispensable para las marcas españolas que deseen incrementar su visibilidad en los mercados internacionales, generando contactos sin necesidad de desplazarse para presentar sus colecciones y con la posibilidad de recibir pedidos en firme de clientes de todo el mundo”, comenta Dolores Segura.

Kids’ World Spain cuenta con el apoyo de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial - IVACE (Generalitat Valenciana) a través del programa de ayudas DINAMIZA_CV, a su vez cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos